VIBRANDO ALTO NUEVO
Matheo Tarot en un episodio de Vibrando Alto.EXPRESO

Pódcast Vibrando Alto: Cartas buenas y malas en el Tarot

Matheo Tarot comparte una guía para identificar qué cartas son buenas y cuáles no, y qué significado tienen al momento de hacerte una lectura 

El fascinante mundo del tarot es un universo de autoexploración, reflexión y revelación personal. Con cada carta representando imágenes simbólicas y significados profundos, se convierte en más que un simple medio de adivinación; es una ventana hacia la introspección y la comprensión de nuestra existencia.

vibrando alto

Pódcast Vibrando Alto | Sonoterapia: ¿Qué es y de qué se trata?

Leer más

En el centro de esta práctica milenaria se encuentra una baraja célebre: 'Tarot de Marsella', compuesta por 78 cartas que se dividen en Arcanos Mayores y Arcanos Menores. Los Arcanos Mayores, con sus conceptos arquetípicos y figuras simbólicas, son como guías que nos conducen a lecciones fundamentales en la vida, mientras que los Arcanos Menores, divididos en cuatro palos, detallan los aspectos cotidianos y prácticos de nuestra existencia.

Te puede interesar: Pódcast Vibrando Alto: ¿Existe el signo más odiado del zodiaco?

En el primer episodio de la tercera temporada de Vibrando Alto, nos sumergimos en el mundo del tarot con Wilmer Soracipa, también conocido como 'Matheo Tarot', un apasionado tarotista y terapeuta holístico, cofundador de @armoniaterapeutica. En este enriquecedor episodio, responde a nuestras inquietudes y nos guía a través de este viaje espiritual. El pódcast también está disponible en Spotify.

¿Qué aprenderás? Por ejemplo, que existen percepciones erróneas muy comunes sobre el tarot, una de estas: la noción de cartas 'buenas' y 'malas'. En realidad, cada carta es un mosaico de significados que varían según el contexto y su posición en la lectura. Por ejemplo, los Arcanos Mayores como 'El Sol' o 'El Mundo' tienden a irradiar energías positivas, simbolizando alegría, éxito y nuevas oportunidades.

vibrando alto

Pódcast Vibrando Alto | Leyes universales: ¿Qué son y de qué se trata?

Leer más

No obstante, las cartas que a primera vista pueden parecer desafiantes, como 'La Torre' o 'El Diablo', poseen significados más profundos que pueden ser catalizadores de transformación, liberación de ataduras o revelaciones necesarias para el crecimiento personal.

Lee sobre: Pódcast Vibrando Alto: Constelaciones Familiares, otra forma de sanar el alma

Dentro de los Arcanos Menores, cada palo tiene sus propias características. Las espadas podrían representar conflictos o dificultades mentales, mientras que los oros se relacionan con la abundancia material y el éxito financiero. Sin embargo, en cada una de estas cartas, la interpretación está ligada al contexto de la lectura, ofreciendo una diversidad de perspectivas y mensajes.

El tarot, con su misterio y sabiduría atemporales, es una herramienta que va más allá de la adivinación: es un espejo para la autoexploración, la toma de decisiones y la búsqueda de claridad en situaciones complejas. Ahora puedes descubrir las respuestas que las cartas tienen reservadas para ti.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!