Pódcast

Pódcast Vibrando Alto: ¿Existe el signo más odiado del zodiaco?

¿Escuchaste alguna vez que tu signo era el peor? En este episodio de Vibrando Alto sabrás qué tan cierto es... ¡Dale play!

Vibrando alto
Vibrando Alto con Valentina Maestre.expreso

Tu signo zodiacal es una posición astrológica en el cielo en el momento de tu nacimiento. Estos signos son 12: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada signo tiene características y personalidades únicas, pero algunas pueden ser consideradas negativas.

Vibrando alto

Pódcast Vibrando alto: Todo sobre el clima astrológico 2023

Leer más

¿Alguna vez escuchaste decir a alguien que jamás estaría sentimentalmente con un Escorpio? Este signo puede ser visto como negativo debido a su reputación de ser posesivo, celoso y vengativo. O Cáncer debido a su tendencia a ser emocionalmente inestable y rencoroso.

Valentina Maestre la experta detrás de @unabrujainquieta, con más de 8 años de experiencia en el mundo de la astrología, despeja algunas preguntas sobre los signos en Vibrando Alto: ¿Qué tan cierto es esto de lo bueno y malo en los? 

Maestre menciona que no hay signos "buenos y malos", que al contrario existe la energía, y esta se cataloga como alta o baja vibración. Sin embargo algunas relaciones se vuelven más complejas con ciertos signos por su naturaleza. ¿Por qué? Escucha este episodio:

Todos los doce signos tienen algo que enseñar y algo que aprender.

Valentina Maestre, astróloga

Probablemente en la vida real, las personas son mucho más complejas que un signo zodiacal, sus acciones y comportamientos no pueden ser reducidos a una simple etiqueta o que el signo llegue a convertirse en una justificación para cada accionar.