Catando Qatar
Catando Qatar con Patricio Cornejo.Expreso

Pódcast Catando Qatar: Organización, el pilar de una Copa del Mundo

Desde el Mundial de México de 1986, a excepción de Sudáfrica 2010, Patricio Cornejo ha ido a 8 mundiales. El que más recuerda es el de Italia 90

Desde el Mundial de México de 1986, a excepción del de Sudáfrica 2010, Patricio Cornejo no se ha perdido una sola cita ecuménica.

Catando Qatar

Pódcast Catando Qatar: El impacto de la tecnología y las redes sociales durante el Mundial

Leer más

Han sido ocho mundiales a los que ha podido asistir el experimentado periodista deportivo, actualmente del Grupo Caravana, quien en este nuevo episodio del pódcast Catando Qatar, nos cuenta sobre lo que se vive y se disfruta en cada máxima cita.

Cornejo, quien además es un trotamundos y aficionado del fútbol internacional, afirma que para él la mejor organización mundialista fue la que se dio en Italia 90 y que la más complicada, por el tema de horarios, fue la de Corea y Japón 2002.

El invitado revela que aún no tiene el pasaje comprado para asistir a la cita ecuménica de Qatar, pero no descarta de que en cualquier momento aparezca “un ángel” y se termine embarcando para apoyar y cubrir la participación de la Tri.

¿Cómo escuchar el pódcast? Encuéntralo en la sección deportes de www.expreso.ec, www.extra.ec o en Spotify, desde las 15:00.