Premium

Ejemplo para el mundo

Avatar del Ignacio Granja

"El 24 de mayo se inicia la reconstrucción de la que una vez fuera una isla de paz"

Con el triunfo de Guillermo Lasso Mendoza el Ecuador salió de las garras del maligno socialismo del siglo XXI.

Esa acción es un ejemplo para países de la región que en su momento intentaron escapar de una izquierda destructora, pero no lo consiguieron por decisión de sus pueblos, embobados con las promesas de cambio. Recibieron más miseria y desolación. Al fin y al cabo, son los legados del grupo de acomplejados con aires de revolucionarios fracasados.

A continuación deberemos ver a todos los ladrones en las cárceles y de manera concomitante recuperar algo de lo robado, para que sea invertido principalmente en educación.

A Guillermo Lasso Mendoza le toca una ardua tarea, pues 14 años de desgobierno, con las arcas fiscales escuálidas, con burocracia repleta de gente destructora, no será fácil. Pero estoy seguro de que lo logrará. Está preparado, ganas le sobran y espero que su gente meta el hombro para lograr un Ecuador respetable y respetado. Que nunca más regrese el odio, el temor y la venganza en todas sus formas.

Nuestra patria no puede ir de la mano de la droga. Los controles internacionales deberán volver para que la gente de bien se sienta segura en las calles. Nunca más fronteras abiertas.

Todo el que quiera venir deberá hacerlo bajo las condiciones de la política establecida para tales fines. Los inversionistas deberán tener reglas claras y atractivas. El Estado vigilará que no se abuse del pueblo y que se quede en la patria lo que le corresponde. Ni más ni menos.

Yo creo que el mamotreto de Montecristi lo cambiarán, pues es un remedo de Constitución elaborada para el prófugo y sus afanes destructivos. Cada institución parida de esa cosa, en su momento, permitió la salida de resoluciones atentatorias con el convivir racional.

Desde anoche se respira un aire puro. ¡No más ROBOLUCIÓN!

Dios y la Mater iluminen al llamado a rescatar a nuestro querido Ecuador.

El 24 de mayo se inicia la reconstrucción de la que una vez fuera una isla de paz.

Guillermo Lasso Mendoza, ¡buena suerte!ign