Cartas de lectores

La ilusión invade a los ecuatorianos

Es himno de triunfo, canción de victoria del gran Tricolor; que juegue a rabiar..., rival en la cancha, pero fuera de ella, amigos si par

¡Estás en la mira hoy del mundo entero, por fin mi Ecuador, tu nombre resuena, como ejemplo puro de gloria y honor! Y la lucha avanza con pies en la tierra, con el puño en alto llevando el balón; a ignotos confines, estadios definen quién será el campeón.

El sol brilla siempre, aunque suene el trueno, aunque la borrasca borre la quietud, pero patria mía, estás en lo alto, estás en la cima. ¡Juega a plenitud...!

¡Cantemos ansiosos..., vivamos el fútbol...! Que el alma se eleve y puedas marcar, tus goles de amores, Qatar lo demanda, no bajes la guardia..., ansiamos triunfar.

Y los goles suman brillando en las canchas, los pueblos suspiran, con fascinación. El deporte iguala, el deporte es vida, se siembra y cosecha..., poniendo pasión.

Unidos por siempre, estemos atentos, juguemos contentos en son de amistad; nada de rencillas ni de trafasías, el deporte es gloria de la libertad.

Que sigas triunfando, abriendo caminos, el fútbol hermana, sin vacilación; marcando destino ya tienes tu sino y el orgullo insigne de ser un campeón.

Es himno de triunfo, canción de victoria del gran Tricolor; que juegue a rabiar..., rival en la cancha, pero fuera de ella, amigos si par.

¡Seguimos soñando Ecuador ...y que Dios siga iluminando al equipo de la selección...!

Myrna Jurado de Cobo