Aclaración: respecto a Citadel, Casa de Valores S. A.

Adjunto a la presente comunicación la respuesta que hemos remitido a dicho superintendente...

Señor director: El señor Superintendente de Compañías, Valores y Seguros, Ab. Víctor Anchundia Places, buscando desentenderse de asuntos que competen a la entidad que dirige ha llevado a engaño a varios medios de comunicación tratando de dañar la reputación de mi representada, Citadel, Casa de Valores S. A., como si hubiere participado en operaciones en el exterior de Isspol.

Adjunto a la presente comunicación la respuesta que hemos remitido a dicho superintendente, incluyendo datos específicos sobre la participación que tuvo mi representada en negociaciones no objetadas ni antes ni ahora de Isspol.

Mucho le agradecería la publicación de esta aclaración, pues en todas las notas en que se ha mencionado a Citadel, Casa de Valores S. A. en el diario de su digna dirección, se lo ha hecho desde el errado antecedente de dar por ciertas algunas aseveraciones inexactas que publican los medios, en especial, aseverar que mi representada actuó en negociaciones en el exterior, lo cual es absolutamente falso.

Xavier Neira Salazar

Citadel,

Casa de Valores, S. A.

Presidente