Ocio

Zayda Molina: "Esta Navidad será diferente porque ya no está mi papá"

La deportista y expresentadora de Canal Uno perdió a su padre en marzo. Se enfermó con coronavirus.

Zayda Molina
Con su padre Gualberto.Cortesía

La Navidad de Zayda Molina de Noriega y su familia empieza antes de diciembre. “Soy una adicta a esta fecha y en mi casa se inicia el 1 de noviembre. Todas fueron perfectas con mi esposo Raúl, mis hijos Joselynne, Samantha, Vickyanna, Valentina y Sebastián y mis padres Gualberto y Blanca.

Luisa Delgadillo

Luisa Delgadillo: "No me daba miedo morir"

Leer más

Dios me dio todo para que sean perfectas: risas, juegos y afecto. Esta será diferente porque ya no estará mi papá, quien disfrutaba tanto de la Navidad como yo, en plena pandemia lo perdí, marzo 30”, expresa con tristeza la deportista y presentadora.

Aunque hay un miembro menos en su familia. “Este diciembre lo he recibido con amor y esperanza. Puse el árbol el 1 de octubre. Nosotros nos enfermamos, viví una película de terror porque vi morir gente por falta de atención, debí cuidar a mis hijos, progenitores y esposo. Mis fuerzas solo pudieron salir de Dios. Raúl, quien se bajoneó, y yo tuvimos el virus, pero sin síntomas.

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos, la villana de la nueva versión de 'Café con aroma de mujer'

Leer más

Mi papá venía arrastrando un cáncer. Mandé a mis hijos pequeños a vivir al restaurante que abrí en abril para salvarlos de nosotros. Es tan doloroso y nunca dejará de serlo. No dije nada. A mi mamá le di la noticia después de 3 meses”.

Zayda fue presentadora de Canal Uno y lanzó el libro 'En la cocina con Zayda'.