Ocio

Yuya: La influencer anuncia su embarazo y se vuelve tendencia

El cariño que se ha ganado de sus 24 millones de seguidores en YouTube se evidenció en redes sociales que la llenaron de felicitaciones

Yuya
Yuya y Siddahartha en la sesión de fotos que compartieron en redes sociales.Instagram

“¡Estoy embarazada, voy a ser mamá!” fue el título que usó la famosa influencer de belleza Yuya para dar a conocer a sus millones de seguidores la noticia de su próxima maternidad. Nadie se lo esperaba ni lo sospechaba. Ella lo había ocultado por varios meses, ya que con este video a modo de carta digital mostró el crecimiento de su vientre y le dejó un mensaje al bebé que está gestando. Ella se encuentra entre el quinto y sexto mes de embarazo.

El bebé, que será un niño, llevará por nombre Mar. El papá del pequeño es el músico mexicano Siddhartha. Yuya, de 28 años, terminó en 2019 su relación con el youtuber Beto Pasillas, con quien duró cuatro años.

Gian Marco

Gian Marco: “Cada canción es un gajo de mandarina”

Leer más

“Amigos, no puedo explicar lo que siento en este momento al compartir esta noticia con ustedes. Me siento muy feliz y emocionada de que sea ahora. Te abrazamos fuerte y te hacemos parte del festejo más grande de nuestra vida”, fueron las palabras de agradecimiento de la también empresaria de belleza. Su nombre se convirtió en tendencia mundial en Twitter el sábado 12 de junio por la noche. Hasta el cierre de esta edición, el video había acumulado más de cuatro millones de visitas en menos de 24 horas.

El anuncio de su embarazo no es la única buena noticia para su familia. Su hermano el youtuber Sergio Castañeda también espera a su primer bebé.

Viviana-Salame-1-ok

Viviana Salame: Una actriz que Tik Tok viralizó

Leer más