Ocio

Yuribeth tiene una propuesta de un canal deportivo y Yuleysi mostró más de la cuenta

La expresentadora de 'Fuull Farándula' emprenderá otros proyectos en TV y reforzará su línea de lencería Eva.

Yuribeth Cornejo
La rubia con su excompañero Dieter Hoffmann.Redes

A fines del 2020 se corrió el rumor de que Yuribeth Cornejo se iba de 'Fuull Farándula', de VitoTVO. Se armó todo un show. Ella simplemente se fue de vacaciones al extranjero, luego volvió como si nada. Ahora la historia se hizo realidad, pero al inicio más de uno tuvo dudas por lo anteriormente mencionado.

Jorge Heredia

Me pica la lengua: "No fue una pregunta a Jorge Heredia, fue una agresión"

Leer más

Apenada, pero feliz y satisfecha por haber cumplido un ciclo en mi vida. Me llamaron para un nuevo proyecto, debo concretar ciertos aspectos, además se viene algo grande con mi línea de lencería (Eva), lo cual es mi prioridad. Disfruto del amor con mi novio, Jefferson Orejuela, quien es mi gran apoyo. Han surgido algunos obstáculos porque la gente es mala, pero seguimos adelante”, comenta.

El lugar de Yuribeth, quien  tiene una propuesta en un canal deportivo como reportera, lo ocupará Yuleysi Coca. Seguramente consideran que por su romance con el jugador de fútbol la rubia tendrá muchos contactos para conseguir notas. Ese es un mundo casi masculino, si eso se concreta, ojalá Jefferson no saque el Otelo que muchos hombres llevan dentro. 

Yuribeth Cornejo y Yuleysi Coca.
Las jóvenes presentadoras.Cortesía

Por otra parte, Yuleysi tiene una prueba de fuego. A Yuribeth se la criticó por su desenvolvimiento. Estar en un espacio de farándula siempre es estar expuesta, hay que tener las dos camisetas para dar y recibir. Aunque por muy encima se traten los temas, muchas veces los involucrados se sienten afectados.

El debut de Yuleysi estuvo muy movido porque durante la emisión del espacio se le bajó la blusa mientras bailaba y parte de sus pechos quedaron al descubierto. Ella afirma que solo fue un accidente.