Ocio

Yalitza Aparicio.
Yalitza Aparicio.Redes sociales

Yalitza Aparicio estuvo en el desfile de Dior

La actriz mexicana lució una hermosa creación de la colección Primavera-Verano 2023 de la casa francesa

El colegio de San Ildefonso en México fue el escenario para la presentación de la colección Crucero 2024 de Dior. El lugar, adornado con los icónicos murales de Diego Rivera y los arcos del patio central, brindó un gran marco para este evento.

Natalia Oreiro.

¿Cómo se cubre una alfombra roja?

Leer más

Yalitza Aparicio fue una de las invitadas y apareció con un look de encaje. Después de su papel en Roma y su nominación al Óscar, se ha convertido en un verdadero ícono de estilo.

“¡Y siempre con orgullo de ser mexicana!… En México se presentó la colección de @dior inspirada en Frida Kahlo y es un honor haber atestiguado una fusión de la cultura mexicana con @dior”, escribe en su cuenta de Instagram.

Llevó un conjunto completamente negro de la colección Primavera-Verano 2023 de la casa francesa, que se destacó por un elegante top lencero y bermudas, acompañadas de una sobrefalda larga que envolvía su cintura.

Optó por no usar medias de red y combinó el conjunto con unos elegantes zapatos de tacón Mary Jane con doble tira al tobillo. Como complemento, un sofisticado bolso negro Dior Caro y un collar dorado que añadía un toque de elegancia adicional.

Yalitza Aparicio.
Con el vestido de Dior.Redes sociales

Los ojos se convirtieron en el centro de atención y el punto principal del maquillaje. El encargado fue el experto Ger Parra, maquillista de confianza de la actriz.

Además de Yalitza Aparicio, el evento contó con la presencia de actrices de lujo que han destacado en la escena mexicana tanto en cine como televisión.

Aislin Derbez
Aislinn Derbez.Redes

Una de las invitadas fue la actriz Aislinn Derbez, quien irradiaba belleza con un diseño de dos piezas compuesto por un top y una falda bordada en tonos nude. Para complementar su atuendo, eligió zapatillas en el mismo tono, creando una armonía visual.

Tania Tinoco

Tania Tinoco: Conversatorio, exposición, homenaje y más por la presentadora

Leer más