Ocio

William Hurt
El artista fue uno de los actores más prolíficos de Hollywood, desde que alcanzó popularidad a inicios de la década del 80.Instagram

William Hurt y el destino incierto de Thunderbolt Ross

El fallecido actor, quien participó en películas como El beso de la mujer araña, formaba parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

El nombre de William Hurt no formaba parte de los protagonistas del Universo Cinematográfico de Marvel, sin embargo, con su papel del oficial Thunderbolt Ross, el artista se había convertido en uno de los antagonistas más atractivos de esta saga que ha atrapado a legiones de fans alrededor del mundo.

Recordemos que el actor estadounidense, quien falleció el domingo a los 71 años, interpretó este rol en El Increíble Hulk, y se lo vio por última vez en Viuda Negra.

Pasha Lee

Pasha Lee, el actor ucraniano fallece a los 33 años en un bombardeo

Leer más

Con la noticia de su partida surge la interrogante del futuro de su personaje y cómo afectará a la franquicia. Algo que se cuestiona también el bloguero York Perry.

La noticia del deceso del protagonista de cintas memorables de los 80 como Detrás de las noticias y Fuego en el cuerpo, fue confirmada por uno de los hijos de Hurt, quien en un comunicado señaló que el oscarizado actor murió por causas naturales en total paz y en compañía de los suyos.