Ocio

Así viven las famosas los últimos días del 2021

En estos días de descanso, algunas personalidades públicas han estado compartiendo imágenes de sus vacaciones

Luego de una gira intensa por todo España, la cantante Aitana está disfrutando de los últimos días del 2021 con sus amigos por las calles de París.
Luego de una gira intensa por todo España, la cantante Aitana está disfrutando de los últimos días del 2021 con sus amigos por las calles de París.Instagram

Unas han preferido la playa y el calor, y otras la nieve y el frío. Unas han optado por descansar un poco de las redes sociales, mientras que hay un grupo de famosas que ha estado más activo que nunca compartiendo sus vacaciones y cómo están viviendo estos últimos días del año. Le mostramos las mejores postales que han ido subiendo a Instagram.

Miguel Cedeño

Miguel Cedeño recibirá el 2022 junto a su familia en el hospital

Leer más

Eiza González

Aunque prefirió omitir la ubicación, la actriz mexicana Eiza González se encuentra disfrutando de unos días de intenso sol, arena y mar. Ha estado compartiendo algunas imágenes de estos días, donde además luce un cuerpazo.

Aitana

Luego de pasar Navidad con su familia en su natal Barcelona, la española se dio una escapada a París, para junto con sus amigos más cercanos, vivir unos días de ensueño en Disney. Lo que muchos seguidores se preguntan es: ¿dónde se habrá quedado su novio Miguel Bernardeau?

Nath Campos

La youtuber mexicana, quien cada diciembre sube un vlog diario a la plataforma para mostrar cómo vive las festividades, este año le tocó trasladarse a Colombia, ciudad donde vive su novio Simón Vargas (integrante de Morat) para celebrar allá las fechas. Se ve que la ha estado pasando muy bien.

María Pedraza

La actriz española decidió despedir el 2021 con unos buenos días en la nieve. Desde Baqueira Beret, una montaña y estación para esquiar ubicada en los Pirineos en España, María ha mostrado estar pasándola excelente y sus fotos lo reflejan.