Ocio

En contacto
Virginia con Gaby Díaz y Henry Bustamante.Cortesía

Virginia Limongi tiene madera pero debe pulirse

Gente de la farándula opina sobre el desempeño de la exreina de belleza en la revista 'En contacto'.

La Miss Ecuador 2018, Virginia Limongi llegó a 'En contacto' luego de haber sido elegida en el reality 'La nueva estrella de En contacto'.  Desde el 7 de este mes es parte de manera oficial de Ecuavisa. Aparentemente ocupa el lugar que dejó Alejandra Jaramillo, quien ahora vive en Estados Unidos.

Emma Guerrero.

Emma Guerrero: "Ya perdoné, pero de la justicia divina nadie se escapa"

Leer más

No estaba muy convencida de ingresar a la TV. Es su primera vez. Comparte con Gaby Díaz, Dora West, Henry Bustamante, José Urrutia, Lazito de la Farándula y también con Carolina Jaume. Debe ganarse su espacio y crear su propio estilo. Gente del medio opina sobre su desenvolvimiento en pantalla.

"Considero que hace bien su trabajo, pero hay mucha gente en el estudio que no permite que los presentadores exploten todo su potencial”.

Karen Lasso, comentarista de farándula

"Virginia es un rostro fresco para la TV. Es muy guapa, luce bien en cámara pero, por el momento, está muy lineal, hay que darle tiempo para ver su evolución. Le aconsejo que se arriesgue, tiene potencial, hay que pulirla y que no se quede como una presentadora lineal y sin sabor, sino que dé más de ella y genere, así se consagrará su imagen y se adueñará de las mañanas".

Dieter Hoffmann, presentador

Neil Patrick

Neil Patrick Harris en la reserva del Chocó ecuatoriano

Leer más

"Es buena, poco a poco va a ir tomando su lugar y encontrará su propio estilo. Es cuestión de tiempo, ya que incursionar en un medio de comunicación no es lo mismo que prepararse para un certamen de belleza. Además debe tener criterio para opinar y sentido común. Con el paso de las semanas encontrará su posición dentro del programa".

Carlos José Matamoros, presentador