Ocio

Vin Diesel
Vin Diesel asegura que su nombre nunca se ha visto asociado a supuestos abusos sexuales.Instagram

Vin Diesel niega las acusaciones de agresión sexual

A través de su abogado, el actor de Hollywood, negó contundentemente las afirmaciones de su exempleada.

El 23 de diciembre, Expresiones publicó que el actor de Hollywood, Vin Diesel, se encontraba en medio de una controversia legal después de que su antigua asistente presentara una demanda en un juzgado de Los Ángeles.

La demanda alega trato denigrante durante las dos semanas que trabajó para la productora One Race, perteneciente al actor, y sostiene que fue víctima de agresión sexual por parte de Diesel.

El abogado de Vin Diesel ha salido en defensa de su cliente, ofreciendo declaraciones breves pero contundentes para refutar las acusaciones. “Voy a ser muy claro: Vin Diesel niega categóricamente estas afirmaciones, en su totalidad. Esta es la primera vez que escucha algo sobre este tema, un alegato de hace 13 años a cargo de una persona que solo estuvo nueve días empleada. Hay pruebas concluyentes que desmontan completamente esta surrealista teoría”, señaló el abogado al medio Variety.

Jennifer Love Hewitt

Jennifer Love Hewitt y la presión por ser bella a los 44 años

Leer más

(Puedes leer también: Vin Diesel: acusado de agredir sexualmente a una mujer)

La respuesta inmediata del letrado de Vin Diesel busca desacreditar la validez de las afirmaciones, destacando la falta de antecedentes y la supuesta falta de credibilidad de la demandante.

Mientras la demanda avanza, el público y la prensa internacional seguramente estarán atentos a los desarrollos legales y a cualquier evidencia adicional que surja en este controvertido caso que no es el único en la industria del entretenimiento.

Lee sin límites y ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!