Ocio

Vin Diesel
Vin Diesel y sus representantes no se han manifestado al respecto.Instagram

Vin Diesel: acusado de agredir sexualmente a una mujer

Asta Jonasson afirma haber trabajado como asistente del actor hace más de una década

El reconocido actor californiano, Vin Diesel, de 56 años, se encuentra en el centro de la polémica después de ser acusado de agresión sexual por Asta Jonasson, una mujer que afirma haber trabajado como su asistente hace más de una década.

De acuerdo a medios internacionales y según consta en la demanda presentada por Jonasson, ella detalla que Diesel la habría manoseado, la besó a la fuerza y se masturbó frente a ella en su habitación de hotel en Atlanta durante el rodaje de Cinco Rápidos en 2010, apenas una semana después de ser contratada por Diesel y su productora, One Race Productions. 

La demandante sostiene que, como represalia por resistirse a los avances del actor, fue despedida al día siguiente.

(También te puede interesar: Gérard Depardieu: el presidente de Francia sale en su defensa)

George Clooney y Matthew Perry

George Clooney: "Matthew Perry no era feliz en Friends"

Leer más

La demanda, que incluye acusaciones de agresión sexual e imposición intencional de angustia emocional, también señala a One Race y a la hermana de Diesel, Samantha Vincent, productora de la compañía, como coacusadas. Se les acusa de represalias, despido injustificado, y supervisión y retención negligentes.

Este escándalo sacude a Hollywood, recordando la importancia del movimiento #MeToo en la denuncia de abusos y conductas inapropiadas en la industria del entretenimiento. Vin Diesel, conocido por su papel en la franquicia "Rápido y Furioso", ahora enfrenta no solo las acusaciones de Jonasson sino también la atención mediática que rodea a este caso.

Lee sin límites y ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!