Ocio

Víctor Hugo Cabrera
Recientemente el actor colombiano participó en la película El gran bingo.Instagram de Víctor Hugo Cabrera

Víctor Hugo Cabrera es acusado de robo

El actor colombiano, recordado por su papel protagónico en 'Hasta que la plata nos separe', rechaza lo aseverado por Lorena Rovira 

El actor colombiano Víctor Hugo Cabrera se encuentra en el ojo del huracán por las declaraciones de una mujer llamada Lorena Rovira, quien lo acusa de haberse robado su cartera en una discoteca. Así lo han informado medios del país cafetero como API.

Cabrera cobró fama internacional por su papel de Rafael Méndez en la telenovela colombiana Hasta que la plata nos separe (2006) que en Ecuador fue transmitida por TC.

El programa televisivo colombiano La Red conversó con Rovira, quien denunció a Cabrera a  la Fiscalía  por el incidente que ocurrió en un centro nocturno donde ella perdió su bolso.

Daniel Bisogno

Daniel Bisogno sale de terapia intensiva tras presentar un cuadro hepático

Leer más

Según la mujer ella conoció al artista, hijo de un ecuatoriano, por medio de una amiga en común, y decidieron irse de farra.

Su cartera contenía, según ella, cerca de 160 dólares en efectivo y varias tarjetas de crédito. La supuesta perjudicada comenta que al día siguiente del hecho se acercó con un grupo de amigos a revisar las grabaciones de seguridad y de acuerdo a su testimonio, en las imágenes captadas por las cámaras se observa a Cabrera saliendo del local con sus pertenencias.

Cabrera ha rechazado las acusaciones y afirma que contratará a un abogado para manejar el inconveniente. No está detenido porque no fue sorprendido en delito flagrante ni se le encontró en posesión de los objetos robados. Por este hecho, ella teme posibles represalias. Lo que más desea es recuperar sus documentos y el dinero.

Jey Mammon

Jey Mammon emprende acciones legales contra varios de sus colegas

Leer más

Víctor Hugo Cabrera ya ha sido notificado de la denuncia penal en su contra, pero hasta ahora ha preferido guardar silencio y no contestar a los medios colombianos.