Ocio

Daniel Bisogno
Daniel Bisogno es un popular comentarista mexicano de farándula, cuyos comenarios no han estado exentos de polémicas y controversias.Instagram Daniel Bisogno

Daniel Bisogno sale de terapia intensiva tras presentar un cuadro hepático

La ruptura de sus várices esofágicas ocasionó que el presentador de la televisión mexicana sea internado de urgencia

Daniel Bisogno es conocido por ser uno de los comentaristas del programa de farándula mexicana Ventanando, que conduce junto a Pati Chapoy. Resulta que  medios internacionales como Infobae informaron que el comunicador fue internado de emergencia por una ruptura de várices esofágicas. Sin embargo, ya habría salido de terapia intensiva.

Fue precisamente Chapoy quien informó el acontecimiento en la revista de espectáculos que transmite TV Azteca .

“Nuestro compañero Daniel Bisogno fue internado de emergencia en un hospital por presentar un cuadro hepático. Consistió en que muy lamentablemente se le reventaron unas várices del esófago, para lo cual lo tuvieron que intervenir para pegar las várices que se reventaron y empezar a ligar las várices que estaban a punto de reventarse”, indicó.

Artistas del pop mexicano en los 90

Flashback 90’s pop: una noche para volver a tener 17

Leer más

El hilo conductor de Ventaneando explicó que su colega estaba bajo supervisión médica.

“Estuvo en terapia intensiva hasta este 30 de mayo y, posiblemente hoy o lo pasen a terapia media o el día de mañana. Por lo tanto, va a ser sometido durante toda la semana a estudios para conocer el origen de lo que provocó todo esto”, comentó.

El director de la revista TVyNovelas, Gil Barrera, compartió desde su cuenta de Twitter lo siguiente:  “Estoy en condiciones de informar que el querido @DaniBisogno salió de terapia intensiva. Comenzó con síntomas desde el viernes poco antes de hacer @VentaneandoUno y la oportuna intervención de los médicos le salvó la vida”, escribió.