Viajes

Viajes de película para este 2020

Si lo que ama es ver filmes y recorrer el mundo, entonces tiene que leer esta nota. Solo aliste las maletas y a la vez prepare canguil y gaseosa.

actor
El filme que interpretó Eddie Murphy años atrás, este año presenta una nueva versión con Robert Downey Jr.Instagram

Varios estrenos nos esperan en este año, pero le recomendamos 5 filmes que lo tentarán a viajar, solo o acompañado. Anímese, pues ahora viajar es más fácil que en otro tiempo, solo es cuestión de organizarse y planificar. 

Las aventuras del doctor Dolittle

Personaje creado en 1920 por Hugh Lofting vuelve... esta vez interpretado por el actor Robert Downey Jr. Sí, él se encargará de dar vida al doctor que habla con los animales. En el filme se aprecian mundos mágicos e increíbles, pero esta cinta fue rodada en Inglaterra, en Kirkby Lonsdale, el puente colgante de Menai, Windsor Great Park.

Emma

Una adaptación de la novela de Jane Austen (escrita en 1815) atrapará su atención con los paisajes, palacios, parques y mansiones campestres europeas que aparecen en el filme, los cuales han sido muy bien aprovechado por Autumn de Wilde, fotógrafa y directora. Anya Taylor-Joy es la casamentera protagonista que se divertirá jugando con la vida romántica de otros. 

Sin tiempo para morir

El agente 007, má conocido como James Bond (Daniel Craig), trae más aventuras y llevará a sus seguidores a Jamaica, Italia, Escocia, Londres, Noruega y las islas Feroe (parte de Dinamarca), diversos y encantadores sitios que lo harán agarrar su pasaporte. 

La llamada de lo salvaje

Harrison Ford, se baja del halcón milenario y abandona a su amigo peludo Chewbacca por vivir aventuras con un can. La cinta cinematográfica es una adaptación de la novela de Jack London, que lleva el mismo nombre de la película. Paisajes maravillosos de Yukon, Canadá lo tentarán a dar un viajecito.

Mulan

El remake del clásico de Disney también los invita a conocer sitios de China, incluso de Nueva Zelanda. La actriz chino-americana, Liu Yifei, encarna a esta princesa guerrera, quien será la protagonista de batallas únicas.


El número de turistas se ha multiplicado por siete en los últimos 45 años. Europa es el primer destino, pero el cambio en Asia ha sido espectacular: el continente pasó de recibir 6 millones de viajeros a recibir 340 millones. 
El portal El País.
A-1-39113 (139113)

Jennifer López pisa fuerte en 2020

Leer más