Ocio

Ventino Vente Conmigo
Vente conmigo es el nombre del nuevo sencillo de las cantantes pop colombianasSONY MUSIC ECUADOR

Ventino, un reinicio en medio del caos

Las estrellas colombianas están listas para continuar pese a las adversidades. A sus fanáticos les dicen: “Vente conmigo”

En esta conversación, las chicas de Ventino confirmaron que han sido días extraños, pero llenos de trabajo y retos para reafirmarse como agrupación. Camila Esguerra, Natalia Afanador, Olga Vives y Makis de Angulo han hecho suya la frase ‘reinventarse o morir’ y les ha caído de maravilla. 

Tras la salida de Juliana Pérez de sus filas, el ahora cuarteto ha redefinido su estilo, su forma de cantar y su proyección antes el público. Y ahora, el coronavirus, su forma de trabajar. 

Orquesta

Música de orquesta para dar esperanza

Leer más

Ellas saben que no son las únicas que han reaprendido y han elevado un trabajo “casero” a otro nivel. Desde sus respectivas casas han grabado canciones y videos, practicado coreografías y hecho sesiones de fotos. Ellas mismas son su producción, claro está que con un equipo que las respalda. 

Las colombianas están promocionando Vente conmigo, una canción que salió días antes de la cuarentena que Colombia vive (casi a la par que en Ecuador) y que ha tenido bastante repercusión en el mercado al que apuntan: el pop. Aquí los detalles de esta nueva etapa de las pop stars latina.

KURTpressok

Kurt, su futuro tiene mucho de pasado

Leer más

TE DICEN VENTE CONMIGO

❚❘ Desde que el grupo se unió en 2015 no habían estado tanto tiempo separadas. Las giras, los viajes y el trabajo las había hecho convivir como en familia y ahora solo se ven virtualmente. Por eso, a la distancia les dicen a sus seguidores “Vente conmigo”, como en el titulo de su último sencillo. Esta es la carta de presentación de su reinvención, ya sin la voz de Juliana Pérez. Su salida fue sorpresiva, pero fue un consenso entre todas las integrante desearle lo mejor en su vida fuera del espectáculo. “Estamos en un proceso que nos reorganizamos y redefinimos como grupo. Fue un cambio muy grande. Pero créeme que tenemos el doble de ganas”, explicaron.

Vente conmigo también habla de dar el primer paso, por eso lo toman como himno para esta nueva etapa. “Definimos esta canción para nuestro público como el nuevo comienzo de Ventino este 2020, es el pop que queremos que escuchen. En este tema bailamos y esto es algo que nos ha definido como grupo. Es una canción que es para disfrutar y para empoderar a todo el mundo”, explicaron. Con más de 5 millones de reproducciones en YouTube, el vídeo muestra una evolución visual. El clip tiene referencias estéticas de Bollywood y de ahí viene el comentario final de esta producción. Ellas hacen ciertas poses (foto principal) que en redes sociales sus fanáticos bromearon con que era una señal illuminati. Camila Esguerra acepta que se rieron mucho con las teorías y que solo era algo de la coreografía sin ningún mensaje. “Imagínate que lo seamos. Ya tendríamos ocho premios Grammy”, dice entre risas. El ‘vente conmigo’ que les dicen a sus fans es también un llamado a sus redes, en donde publicarán próximamente un video grabado totalmente por ellas con sus celulares, con una guía externa. 

Tres Dedos

Tres Dedos prepara concierto vía Zoom

Leer más

CON MÁS IMPULSO

❘ Camila Esguerra comentó que con la planificación de su segundo disco tenían un proyecto más ambicioso y, aunque ‘regresaron’ a casa, nada se ha detenido. “Ha sido complicado trabajar a distancia. Hemos hechos conciertos separadas, tipo acústico, pero nos llega a destiempo el sonido. Estamos buscando nuevas maneras de reinventarnos y que la gente sepa que estamos aquí con todas las ganas. Estamos pendientes de todo lo que nos piden en redes sociales e intentamos darles gusto en todo. No queremos perder el impulso que teníamos. Este año era, o es, uno muy importante para nosotras. Teníamos planeada casi una canción mensual para publicar y puesto esto de la pandemia nos hizo readecuar toda nuestra agenda. Pero nada está cancelado, solo vamos más atrasados”. Las colombianas también esperan solucionar su mudanza a Ciudad de México que, por ahora, quedó en planes.

LOS PLANES CONCRETOS

❚❘ Tienen listo su próximo sencillo. Es una balada muy de su estilo. Pronto lo publicarán. 

❚❘ Tienen varias maquetas hechas que finalizarán desde casa. 

❚❘ Las canciones tienen algo más de un año escritas por ellas mismas. 

❚❘ No adelantaron si habrá colaboraciones, pero quieren que sea un disco 100 % pop. “Queremos defender nuestra bandera”.