Ocio

Úrsula Strenge reconsidera la propuesta de TC y deja RTS

La presentadora de televisión aparecerá en la revista matinal De casa en casa desde el 12 de julio.

Úrsula
Úrsula no pudo rechazar la contraoferta que le hizo TC.Expreso

Hace menos de dos semanas, Úrsula Strenge, recibió la propuesta de TC para unirse al staff de la revista matinal De casa en casa en su nueva temporada. Cuando todo parecía indicar que sería parte del programa, la comunicadora decidió continuar en RTS como presentadora de Noticias de la mañana.

"Quédate donde el alma sonría y siempre vive un día a la vez", fue la frase que manifestó junto a su enamorado Isaac Delgado y José Luis Arévalo, con quienes anima el espacio.

De acuerdo a una fuente allegada de TC, los directivos no se dieron por vencidos  y le hicieron a Úrsula una interesante contraoferta que esta vez no pudo rechazar.

Tati López

Tati López: “Todas necesitan innovarse, se están quedando”

Leer más

Al llegar a un acuerdo con la televisora, la carismática rubia aparecerá desde el lunes 12 de julio como la nueva adquisición de De casa en casa, sumándose así a Francisco Molestina. Ambos serán los encargados de darle una cara más fresca al matinal. 

Con una amplia experiencia en medios que abarca 29 años de carrera, Strenge se ha convertido, para muchos, en una de las conductoras televisivas más queridas y respetadas  del país y con mayor credibilidad.