Ocio

¿Úrsula Strenge, de 47 años, encontró el amor en el treinteañero Isaac Delgado?

Los presentadores de 'Noticias de la mañana', de RTS, publicaron en Instagram una imagen de dos manos agarradas y de fondo el mar.

Úrsula
Isaac y Úrsula en la foto.Cortesía

Úrsula Strenge e Isaac Delgado de ‘Noticias de la mañana’, de RTS, publicaron en sus respectivas historias de Instagram una imagen de dos manos agarradas y el hermoso paisaje de una playa. Aparecía, además en la de él un corazón con las iniciales: I y U. En la de ella, el breve mensaje: '1 m', lo que da entender que supuestamente están juntos desde hace un mes, el dibujo de un violín (Isaac es violinista) y la frase que siempre repite la presentadora 'Un día a la vez'.

Úrsula Strenge.

Úrsula Strenge: "Me quedo en RTS, estoy bien, tranquila y agradecida"

Leer más

Las redes sociales y la prensa rosa se alborotaron. EXPRESIONES consultó a la también psicóloga y concejala a través del teléfono y por mensaje de WhatsApp. No respondió, aunque leyó nuestra pregunta de si entre ellos existía una relación. En el caso de Isaac, lo que manifestó es que se encontraba en el culto o servicio. Al parecer todavía está ahí porque sigue sin contestar.

Úrsula e Isaac son los presentadores del espacio de RTS, que se emite de lunes a viernes desde las 09:30. Ella es viuda, católica y él evangélico y soltero. Existe una diferencia de edad de 17 años. En la reciente entrevista que el presentador dio a nuestro suplemento, confesó 30 años. Úrsula tiene 47 y tres hijas: Camila e Ivanna (ya son mayores de edad) y la pequeña Cristina.

En esa misma conversación que Isaac sostuvo con la autora de esta nota a inicios de junio, indicó: Estoy conversando con alguien, veremos qué pasa. Enamorarse es peligroso porque se pierde la concentración, la atención se centra en esa persona y se descuidan otros aspectos que también son importantes. Generalmente el amor llega sin esperarlo. A veces no se puede evadir. El tema del amor es complejo”.

Además al referirse a su compañera expresó: “La química entre nosotros es superbuena. La manera en la que ve la vida es su mejor virtud. Todo lo ve de forma positiva. Y si hay algo negativo, no busca el ‘por qué me pasó’, sino el ‘para qué’”.

En las últimas semanas, Úrsula ha estado en el ojo del huracán porque se hizo un tatuaje en su brazo izquierdo con la frase 'Un día a la vez' por el cual su progenitora, Irma Chávez la regañó. ¿Será Isaac el responsable de que ella se hiciera aquello? Pero eso no ha sido lo único, recibió una oferta de TC para el espacio 'De casa en casa' que prepara cambios para julio.

Úrsula Strenge.
Con su tatuaje.Cortesía

Esa propuesta laboral la rechazó. Una de las razones es porque los contenidos de la revista familiar no le convencen. No le agrada el show. El viernes 25 de junio al finalizar el programa ‘Noticias de la mañana’, comentó: Debemos hacer lo que el corazón diga y quedarse donde el alma sonría”.

Para que la presentadora no diera el salto a otro canal, las condiciones económicas en RTS mejoraron. Según fuentes de esa empresa aquello generó descontento entre sus compañeros. La Bombón puso el grito al cielo.

Las páginas de farándula de Internet han hecho su fiesta con la noticia de que entre Úrsula e Isaac habría surgido una relación. Además las opiniones del público son variadas. Mechitaecheverria indica: “Muy joven para ella”. Fansclub_alfredyanaju_ecuador dice: “La verdad no me lo creo pero si es verdad que sean muy felices y dure toda la vida”. Rosapinela2 tampoco se lo cree. “Ella es una señora centrada, él un joven”.

Isaac Delgado

Isaac Delgado: "No soy coqueto, solo cordial y respetuoso"

Leer más

Fuentes de RTS afirmaron “Isaac ha estado frecuentando la casa de Úrsula. No imaginamos que esta relación se hiciera pública”.

Úrsula Strenge quedó viuda cuando en 2014 falleció su esposo Iván Nogales. En noviembre del 2020  a EXPRESIONES le dijo: “Creo que es el momento de abrir el corazón y caminar junto a alguien”.