Ocio

El único hijo varón de Emilio Pinargote fue bautizado

Sus padres son el presentador del programa 'De boca en boca' y Gabriela Piñeyro. Tiene cinco meses.

Bautizo
Emilio con su hijo.cortesía

Lorenzo Emilio Pinargote Piñeyro, hijo del presentador del espacio farandulero 'De boca en boca', de TC, Emilio Pinargote y Gabriela Piñeyro, recibió el sacramento del bautismo por el sacerdote Richard Alarcón, quien es amigo de la familia y capellán de la Ecotec.

La Bomba

La Bomba y Marlon Acosta retoman su amistad tras muerte de Miguel Cedeño

Leer más
Bautizo
El padre Richard Alarcón bautizó a Lorenzo Emilio.cortesía

Hace cinco meses llegó al mundo y es el único hijo varón del comunicador, quien fue el más emocionado. El hermano de Gabriela, Rodolfo Piñeyro, y Stephanie de la Vera son los padrinos del bebé, nieto del fallecido comentarista deportivo Rodolfo Piñeyro. Tras la ceremonia religiosa, la familia compartió en un restaurante de la ciudad.

Bautizo
Lorenzo Emilio con sus padres y hermanas.cortesía

Siempre el presentador de TC (quien también fue parte del programa 'De casa en casa') soñó con el varón, tiene cinco hijas: Fiorella, Samantha, Martina, Isabella e Irina. El padre Richard estuvo a cargo de la bendición de la nueva casa a la que se mudó la familia hace algunos meses.

Bautizo
En brazos del padre Richard.cortesía
Paulina Tamayo.

Paulina Tamayo: "No todo lo urbano es feo o malo"

Leer más

Durante el embarazo a Gabriela le dieron el diagnóstico de que supuestamente el bebé presentaba problemas de salud, el síndrome de Turner, pero por fortuna se descartó aquello y nació sano. "Decidimos rezar el Rosario de la Rosa Mística para pedirle a la Virgen María que interceda por nosotros y que los resultados sean negativos, así fue. Lorenzo es un milagro", contó el presentador.  Emilio le escribió el tema 'Canción a un hijo' con Jonathan Luna.

Bautizo
Durante la ceremonia.cortesía