TV

Shany Nadán
La actriz guayaquileña, además de su talento, también es dueña de una belleza singular.Instagram

Shany Nadán graba en Estados Unidos

La actriz ecuatoriana participa en el dramatizado Operación Pacífico, de la cadena Telemundo.

Actores de la talla de Majida Issa, Mark Tacher, Luciano D'Alessandro, Johanna Fadul y Julio Bracho, comparten escenas en los foros de Telemundo con la actriz ecuatoriana Shany Nadán, quien encarnó este año a Manuela Sáenz en la serie Bolívar, una lucha admirable.  

rs_768x1024-170227100026-23_ACTRESS_IN_A_LEADING_ROLE_1200_v1_mt

Emma Stone se compromete

Leer más

De esta manera, la actriz se establece como parte del elenco estelar de Operación Pacífico, una producción que cuenta la historia de Amalia Ortega (Majida Issa), una destacada y brillante agente federal de la unidad secreta de investigación de la Policía Nacional, quien tiene la misión y el objetivo personal de capturar a ‘El Guapo’, uno de los últimos traficantes de droga en la frontera norte de México. 

Para lograrlo, Amalia deberá infiltrarse no solo las redes del narcotráfico, sino también en las redes de corrupción en los más altos niveles del poder, jugándose su propia vida y la de su familia.

“Es increíble actuar en una novela que describe cómo es el mundo de las mujeres que trabajan como policías. Y lo más increíble estar al lado de gente que uno vi en la televisión, con la que nunca soñé trabajar", afirmó Shany quien confiesa entre risas que extraña comer el ceviche mixto. La artista dará vida a la teniente Paulina Gaitán.

Nadán, se establece como parte de la camada de ecuatorianos que triunfan en el exterior, entre ellos Danilo Carrera, Marielisa Camargo y Roberto Manrique cuyos trabajos han sido expuestos no solo en América sino también en Europa.