TV

MASTERCHEF ECUADOR
El exconcursante Germán Vivanco junto a Érika Vélez, quien se desempeñó como presentadora del programa transmitido por Teleamazonas. .Instagram

MasterChef Ecuador: ¿A qué se dedicará Germán Vivanco tras la competencia?

El exparticipante del popular reality contó, entre otras cosas, que tendrá su propio canal de gastronomía en YouTube.

Con el triunfo de Beto Larco, la primera temporada de MasterChef Ecuador finalizó el pasado lunes. Pero, ¿qué hay de los otros concursantes del reality? Germán Vivanco, por ejemplo, contó a EXPRESIONES que no abandonará las cocinas.

BETO LARCO MASTERCHEF GANADOR

MasterChef Ecuador: Lenín Moreno felicita a Beto Larco

Leer más

Vivanco, de 36 años, ha decidido aprovechar la época navideña para realizar cenas a domicilio en todo el país. “Me gusta cocinar. Llegaremos a varias ciudades para preparar platillos exquisitos a las familias”, contó Vivanco, oriundo de Santa Elena.

También está entre sus planes crear su propio canal de cocina en YouTube. Ha grabado ya tres capítulos y resaltó que su objetivo es rescatar la gastronomía tradicional ecuatoriana.

“Quiero que las personas conozcan ingredientes que no son tan comunes y que en ocasiones no saben que existen”, agregó.

Además confesó que su debilidad son los mariscos; pero que entre sus platos preferidos están las sopas, pues le recuerdan a su madre.

Sobre su relación con los exparticipantes del reality, transmitido por Teleamazonas, aseguró que mantiene una buena relación con la mayoría.