TV

Coronavirus: 'La Caramelo' asegura que su madre muestra mejorías luego de ser diagnosticada con Covid-19

La presentadora de televisión fue entrevistada en el segmento En cuarentena con EXPRESO de Instagram

alejandra jaramillo efraín ruales
Alejandra Jaramillo fue parte del segmento En cuarentena con EXPRESO.Archivo

Tiempo de angustia y reflexión. La presentadora de televisión, Alejandra Jaramillo, conversó con EXPRESO sobre el reto que significó saber que su madre tiene coronavirus. Aseguró que la paciente muestra mejorías y ya está en casa. Aislada y sin contacto físico con ningún familiar. 

IMG_0217.JPG(31422436)

Alejandra Jaramillo: "No siempre soy un dulce caramelo"

Leer más

En entrevista por Instagram Live, 'La Caramelo' dijo que el diagnóstico puso a prueba el amor familiar. Dijo que su padre, respetando el distanciamiento social y la cuarentena de su esposa, ha estado pendiente de toda la atención y cuidado de la paciente. 

En el segmento En Cuarentena con EXPRESO, Alejandra dijo que lo primero que hará cuando terminen las medidas de aislamiento será abrazar a su madre y viajar a una de las playas del país porque extraña el mar. 

Luego de admitir que no ha dejado de hacer ejercicio a diario, la presentadora dijo que escucha música y mira series y películas españolas para pasar el aislamiento y dar cumplimiento a la orden de quedarse en casa. 

Alejandra Jaramillo aseguró que su compañero de programa, Efraín Ruales, será el próximo invitado para las entrevistas de Instagram Live de EXPRESO. Él lleva adelante una serie de campañas de motivación para sus seguidores en redes sociales. 

A1-6488329 (16488329)

¿La Caramelo y Efraín Ruales, amigos simplemente amigos o algo más?

Leer más