TV

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué forman una de las parejas de esta lista. Se conocieron en 2010.Cortesía

Cinco parejas famosas que han estado una década juntos

Shakira y Gerard Piqué, quienes se conocieron en 2010, encabezan la lista de EXPRESIONES. 

Si bien el 2021 marcará el inicio de una nueva década, según lo estipula el Diccionario Panhispánico de Dudas de la Real Academia de la Lengua, se ha elaborado una serie de listas sobre celebridades y lo que ha pasado con ellas en los últimos 10 años. EXPRESIONES te muestra cuáles son las parejas del mundo del espectáculo que este 2020 cumplirán una década juntos. 

A1-5876442 (15876442)

Danilo Carrera, el paño de lágrimas de Michelle Renaud

Leer más

  • Shakira y Gerard Piqué

En 2010 se vivía con intensidad la previa al Mundial de Sudáfrica y la colombiana fue la encargada de ponerle voz a la canción oficial del torneo. Fue durante la grabación del clip de Waka, Waka que conoció a Gerard Piqué. Hoy tienen una familia con dos hijos. 

  • Penélope Cruz y Javier Bardem

Se conocieron en 1992 cuando grabaron juntos la película Jamón, jamón, pero no fue hasta 2007 que se reencontraron durante la filmación de la cinta Vicky Cristina Barcelona. Allí se enamoraron e iniciaron una relación que manejaron con discreción; sin embargo, paparazzis los captaron en algunas ocasiones juntos. En 2010 se casaron en secreto en una isla privada de las Bahamas

  • Elsa Pataky y Chris Hemsworth
Ver esta publicación en Instagram

Feliz Navidad a todos !! 🎅🏼☀️

Una publicación compartida por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

La pareja de actores es considerada por medios internacionales una de las más consolidadas de Hollywood. William Ward, un agente de talentos, fue quien los presentó en 2010, meses después se casaron en Indonesia. Tienen tres hijos. 

Pareja

Hillary Duff dijo ‘acepto’: Se casó con Matthew Koma

Leer más

  • Megan Fox y Brian Austin

Subidas y bajadas es lo que han tenido los dos famosos, que se conocieron en 2004 y en 2006 se comprometieron, pero que tres años después decidieron separarse. Fue en 2010 cuando se reconciliaron y se casaron, pero en 2015 iniciaron los trámites de divorcio. La separación nunca se concretó y decidieron darse una nueva oportunidad y actualmente siguen juntos. 

  • Salma Hayek y Francois Henri-Pinault
Ver esta publicación en Instagram

Happy 2020. #felizañonuevo #happynewyear

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

La mexicana que a inicios de los noventa se fue a vivir a Estados Unidos para abrirse camino en Hollywood, se casó con el magnate francés en 2010. Se conocieron en Venecia en 2006 y comenzaron a frecuentarse. En 2010 formalizaron su relación y en 2019 renovaron sus votos. Hayek ha asegurado en algunas ocasiones que ha sido “discriminada” por haberse casado con un multimillonario.