Ocio

Hillary Duff dijo ‘acepto’: Se casó con Matthew Koma

Tras dos años de relación, la actriz que personificó a Lizzie McGuire, de Disney, le dijo sí al cantante, productor y compositor Matthew Koma.

Pareja
Los esposos, ambos de 32 años subieron a sus redes la gran noticia.Instagram

La ceremonia fue muy discreta, familiar y casi una sorpresa. Se desarrolló en su casa de Beverly Hills, Los Ángeles. Luego de pasar altibajos decidieron formalizar su relación, aunque el nacimiento de su hija Banks, de un año, vino a afianzar a la pareja.

rs_768x1024-170227100026-23_ACTRESS_IN_A_LEADING_ROLE_1200_v1_mt

Emma Stone se compromete

Leer más

La diseñadora británica Jenny Packham (una de las favoritas de la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton) fue la encargada del traje, el cual contó con unas mangas tipo ‘carpa’ y escote en la espalda con 100 botones.

En el vestido, minimalista y romántico, fueron bordadas las iniciales de la pareja, la de sus hijos (Banks y su hijo mayor, Luca, de siete años, fruto de su anterior matrimonio con su el jugador de hockey, Mike Comrie) y la fecha del enlace.

Pero no solo sorprendió su traje, su cabello también, un poco más arriba de los hombros y una tiara de Jennifer Behr, experta en tocados personalizados, cuyas obras han ‘coronado’ a famosas como Amy Adams, Jessica Biel, Lady Gaga, las hermanas Kardashian, Jennifer Lawrence, Madonna, las gemelas Olsen, Katy Perry, Natalie Portman, Rihanna, Emma Stone, Charlize Theron, Oprah Winfrey, entre otras.

Su hermana Haylie, actriz, cantante y presentadora de programa de cocina, estuvo atenta e inmersa en varios detalles de la boda. Sin duda el menú tuvo que estar supervisado por ella.

Propuesta de película…

Dora West

Dora West será mamá por segunda vez

Leer más

Y de filme romántico. Hillary estaba en Nueva York filmando una serie de TV y aparece su hoy esposo con la propuesta. Para ello el músico la invitó a pasear y le dio un libro hecho por él. Este contenía texto y dibujos que cuentan su historia de amor y en la última página había ilustrado una naranja, la cual se podía levantar... ¡allí estaba el anillo!

“Fue muy dulce, muy especial y muy sencillo", reveló Duff a la edición estadounidense de Vogue.

Ella es una superheroína y estoy eternamente agradecido. Gracias por mantenerte fuerte, hacer el trabajo más difícil y hacer que parezca fácil.

Matthew Koma, cantante y compositor.

Sobrio y sencillo

El estilo del vestido de Hillary también lo han lucido otras famosas, como la ganadora del Óscar Lupita Nyong'o, la socialité Ivanka Trump, la reina Letizia, entre otras. 

¿Quieres saber más sobre su vestido? Entonces no te pierdas el video que revista Vogue le hizo y Hillary subió a su Instagram