Ocio

Dora West será mamá por segunda vez

La cantante contrajo matrimonio con el ex bailarín de Ta Dominado Danilo Vitanis en el año 2012. Su primer hijo nació en septiembre de 2017. 

Dora West
La artista publicó la noticia en Instagram junto con una sesión de fotos especial.Cortesía

La cantante Dora West alborotó las redes sociales, luego de que anunció en su cuenta de Instragram que será mamá por segunda ocasión.

La familia Vitanis West crece, "Dios nos envió su regalo de Navidad. Seremos 4", escribió acompañada de una sesión fotográfica familiar en la que muestran su felicidad y ganas de tener al nuevo/a integrante del hogar.

Dora contrajo matrimonio con el ex bailarín de Ta Dominado y actual productor Danilo Vitanis en el año 2012, luego de mantener un noviazgo de aproximadamente 7 años. En septiembre del 2017 se convirtieron en padres de Danilo bebé, como le dicen cariñosamente a su primogénito.

Varios talentos como: Christian Maquilón, María Fernanda Pérez, Carolina Jaume, Yilda Banchón, entre otros, se sumaron a la lista de las felicitaciones a través de la publicación de la también actriz.

Por lo pronto conocemos que la pareja ha decidido salir del país por motivo de vacaciones y al parecer el lugar de destino sería Brasil, país de origen de Vitanis.