Emma Stone se compromete

  Ocio

Emma Stone se compromete

La actriz y cantante estadounidense le dio el sí al cineasta Dave McCary. Mostró su anillo de compromiso en redes sociales.

rs_768x1024-170227100026-23_ACTRESS_IN_A_LEADING_ROLE_1200_v1_mt
Emma Stone inició su relación Dave McCary en el 2017.Internet

Emma Stone, ganadora del Óscar por su protagónico en la película La La Land, recientemente dio un paso más formal en su relación con el cineasta y director de Saturday Night Live, Dave McCary, al aceptar su propuesta de matrimonio el miércoles 4 de diciembre. Aunque ella no cuenta con redes oficiales personales, su novio fue quien difundió la instantánea en su Instagram. En la foto, ambos posan felices mientras ella muestra el anillo de diamantes.

Ver esta publicación en Instagram

💕

Una publicación compartida por @ davemccary el

La propuesta de matrimonio se dio mientras ella trabaja en su personaje de Cruella de Vil para la próxima adaptación del clásico de Disney. Emma, de 31 años, y Dave, de 34 (quien ha sido nominado tres veces a los premios Emmy), aún no han dado más detalles sobre su compromiso, la fecha de la boda, dónde se realizará o quiénes serán los invitados.

Según medios estadounidenses, la pareja posiblemente se conoció en 2016 cuando Stone visitó el estudio de grabación de Saturday Night Live para ser anfitriona del show por una ocasión. Sin embargo, oficialmente mostraron su relación hace dos años. Ella se une a famosas como Jennifer López y Katy Perry que posiblemente realicen su boda en el 2020.

Anteriormente, la artista había mencionado cómo cambió su perspectiva del matrimonio y los niños a través del tiempo en una entrevista con Jennifer Lawrence para la revista Elle: “Mi perspectiva sobre los niños ha cambiado a medida que crecí. Nunca cuidé niños ni nada. Cuando era adolescente, pensé, nunca me casaría, nunca tendré hijos", dijo a la revista (...) luego me hice mayor y pensé, realmente quiero casarme, realmente quiero tener hijos”.

“Mis veintes fueron un momento realmente interesante, y han sucedido muchas cosas en los últimos 10 años, tanto positivas como no tan positivas. Es extraño cuánto cumplir 30 años cristaliza tu vida (...) En lugar de vivir los sueños que tenía en mi juventud y hacer el trabajo que me encanta hacer y hacer amigos y pasar por todo eso, es como, ¿qué quiero activamente como adulto?", mencionó a la revista de moda Elle.