TV

sebastian-ferrat
El galán nacido en Mexicali, despuntó en 2001 luego de actuar en Lo que callamos las mujeres.Instagram

El actor Sebastián Ferrat muere a los 41 años tras comer carne de chancho

El artista mexicano interpretó a 'El Marcado' en El señor de los cielos.

"Amigo. Tuve el gusto de conocerte y compartir contigo momentos que agradeceré siempre. Tu paso por acá por alguna razón que bien conoce Dios cumplió su ciclo y su razón de ser. Ahora estarás trascendiendo en un estado más puro. Abrazo fuerte mi hermano querido", asi escribió el actor colombiano Alejandro López tras enterarse de la muerte de Sebastián Ferrat, su compañero en la narconovela El señor de los cielos.

79178905_808007979660315_8493370540918049998_n
El actor Alejandro López recordó a su compañero con unas emotivas frases.Instagram

Nacido en Mexicali hace 41 años, el artista llevaba varios meses hospitalizado por una cisticercosis, una enfermedad parasitaria que Sebastián adquirió luego de comer carne de cerdo en mal estado.

La situación acerca de su estado de salud trascendió en octubre, cuando se supo que estaba internado en un hospital de su ciudad natal. Sin embargo, sus familiares desmintieron que se encontrara enfermo. Mantuvieron a sus amigos y conocidos, alejados de él con la intención de que no interfirieran en su recuperación.

Los inicios de su carrera se remontan a 2001, cuando actuó en diversos espacios que han sido vistos en Ecuador tales como  A cada quien su santo y Lo que callamos las mujeres.

También intervino en Se busca un hombre, El Vato, Montecristo, Mientras haya vida y Entre el amor y el odio. Pero sin duda fue su papel de 'El Marcado', en El señor de los cielos, transmitida por Ecuavisa, que le dio popularidad internacional.