Ocio

Tom. jpg
Tom Hanks durante el incidente en un restaurante de Nueva York.Instagram

Tom Hanks deja la amabilidad a un lado y se transforma en Hulk

El actor estadounidense se fue contra un grupo de fans. Uno de ellos tropezó con su esposa, Rita Wilson, y se originó el caos. 

Dicen que no es bueno idealizar a un famoso. En el caso de un actor, sus personajes cuando son simpáticos y carismáticos, la gente los asocia con su ídolo, pero la realidad suele ser distinta.

Igual sucede con muchos cantantes y presentadores de la televisión. Cuando las cámaras se apagan, la ficción se termina. 

Patricio Alarcón

Patricio Alarcón: "Me hubiese gustado un canelazo con Winston Churchill"

Leer más

Miren lo que paso este jueves con Tom Hanks, uno de los actores más queridos de Hollywood.  Él se caracteriza por ser una persona amable y asequible con sus fanáticos, pero resulta que el hombre perdió los estribos. Todo quedó registrado en un vídeo en el que se lo ve al héroe de Forrest Gump, furibundo contra un grupo de personas. 

Las imágenes muestran al ganador del Óscar saliendo de un restaurante en Nueva York junto a su esposa y madre de sus hijos, Rita Wilson, en eso se ve a los fans abalanzándose contra la pareja y registrando el momento con sus teléfonos. 

Dina Muñoz, la madrina de una fiesta fitness

Dina Muñoz, la reina del fitness en Guayaquil

Leer más

Un admirador que cargaba un balón con una pluma,  en su afán de conseguir un autógrafo emulando al capitán Wilson, de Náufrago, choca con Rita,  empujándola por la espalda. Ella grita y pierde el equilibrio pero afortunadamente no cae al suelo. Entonces Tom grita: "Basta, retrocedan mierda. Ella es mi esposa, retrocedan", insistió. Dejando a todos de una sola pieza.