Ocio

Dina Muñoz, la madrina de una fiesta fitness
La influencer estará de 17 al 19 de junio en la explanada del estadio Alberto Spencer.Miguel Canales

Dina Muñoz, la reina del fitness en Guayaquil

La exchica reality es el rostro de Expodeportes, un evento que se llevará a cabo del 17 al 19 de junio en el Puerto Principal.

Dina 'la China' Muñoz está de paso por Guayaquil. La exchica reality es la imagen de Expodeportes, una feria deportiva que se llevará a cabo desde la mañana de este viernes hasta la noche del domingo 19 de junio en la explanada del estadio Alberto Spencer.

María Mercedes Castro

María Meche Castro: "Viviendo en Quito, nunca he dicho la palabra guambra"

Leer más

"Quienes asistan encontrarán muchas disciplinas deportivas. Habrá también zumba y maratón de spinning, venta de ropa y accesorios, además de charlas nutricionales. Los gimnasios más representativos estarán presentes. La idea es que la familia asista y pase gratos momentos", dice Dina, quien es atleta profesional desde el año 2015.

"Realizo programas de entretenimiento en línea en mi sitio web. Tengo hábitos saludables junto a una comunidad de mujeres alrededor del mundo que entrenan conmigo", añade la exparticipante de Calle 7.

Muñoz será la representante de un grupo de rostros conocidos de la farándula, como Juan José Jaramillo, Eduardo Andrade, Érika Segalle, quienes correrán este domingo en una maratón a partir de las 08:00. 

Dina Muñoz
Dina está radicada en México desde donde ha emprendido su propia plataforma de ejercicios.Miguel Canales