Ocio

Su dueña, Lisa Mazurek, asegura que Thor pasa diariamente dos horas en el agua.
Su dueña, Lisa Mazurek, asegura que Thor pasa diariamente dos horas en el agua.Instagram: @thorthebrownboston

Thor, el perro que cautiva a las redes por su amor a la natación

Más de 70 mil personas siguen las ocurrencias de Thor a través de la plataforma TikTok

Thor es un boston terrier cuyas aventuras nadando en la piscina de su dueña se han viralizado a través de redes sociales como TikTok e Instagram. Desde que era un cachorro, sus dueños le incentivaron el gusto por la natación otorgándole una piscina en el interior de la casa.

Aunque esta raza de canes no se caracteriza por ser nadadores naturales, Thor ha demostrado a lo largo de su crecimiento que ha adquirido una rutina que le ayuda a desestresarse y mantenerse físicamente saludable por el ejercicio que representa dicha actividad.

Sociedad_Mascotas_Perros

Scooter gana concurso del perro más feo del mundo

Leer más

Su dueña, Lisa Mazurek, cuenta que desde pequeño Thor disfrutaba de los viajes familiares, especialmente cuando lo llevaban a los lagos de Columbia Británica, en Canadá, lugar en donde residen. Una vez allí Thor saltaba hacia el lago y se sumergía, lo que la llevó a implementarle su propio chaleco salvavidas.

Luego, Thor obtuvo su primera piscina que fue instalada en el patio de la casa, ahí cada día saltaba directo hacia ella y se queda al menos dos horas disfrutando del agua. "Siempre nada en círculos, hace aproximadamente unas 300 vueltas en la piscina", asegura Mazurek.

Lisa cuenta que una de las cosas que la llevó a instalarle una segunda piscina a Thor fue la llegada del invierno, puesto que ella notaba que su perrito se ponía muy triste cuando le impedían salir a nadar debido a las bajas temperaturas del clima, fue así como su cuidadora le regaló una nueva piscina, esta vez dentro de un garaje continuo a la casa y con un sistema de calentamiento de agua adecuado para él.

Perro

Cien tortugas que no podían volver al agua fueron auxiliadas por un perro

Leer más

Este hecho la llevó a tomar la decisión de mostrar la alegría del perrito en las redes sociales. Primero comenzó con videos en Instagram, pero ante el pedido de las personas de más contenido le creó a Thor una cuenta en TikTok.

"Por alguna razón a la gente le encanta verlo nadar, hacemos todos los días una transmisión en TikTok a las 19:00", cuenta Lisa. Los videos subidos a la cuenta @thorthebrownboston siempre muestran a Thor en diferentes actividades dentro de la piscina, desde acrobacias con pelotas inflables hasta los momentos en que Lisa le pide a Thor que ya es hora de salir del agua, a lo que el boston le responde ladrando y nadando en sentido contrario, alejándose de la cámara, porque no desea abandonar su piscina.