Ocio

Thor y Chris Hemsworth sacan su lado paternal

El actor y su personaje comparten algo más que solo escenas, su vida personal se une en la última entrega de 'Amor y trueno'

Thor
Thor: Amor y truenoCortesía

Tras el primer fin de semana de Thor: Amor y trueno en cartelera,  la cinta ha recaudado grandes cantidades de dinero. Solo en Estados Unidos se llevó más $140 millones. Pero no es por esta impresionante cifra que su protagonista le dedicó una publicación a la película. Es por una razón de más peso sentimental.

Y es que su pequeña hija India Rose Hemsworth es parte también de esta cinta y ha crecido en el set al igual que el famoso personaje. La niña de 10 años interpreta a la hija de Gorr en la cinta, quien fallece al principio de la historia, lo que hace que este se convierta en villano y busque acabar con todos los dioses. Solo cuando Gorr llega a las Puertas de la Eternidad es cuando se da cuenta de que lo que más quiere es recuperar a su hija.

Natalie Portman

Natalie Portman: "Fue interesante entrenar para adquirir tamaño y musculatura"

Leer más
Chris Hemsworth e hija.
Chris Hemsworth e hija.Cortesía

De acuerdo con el sitio Marvel.com, la inclusión de India, como la hija de Gorr, no siempre fue parte del plan original de la película, pero a medida que la historia evolucionó, el papel se amplió. Pero fue él el que sugirió que sería divertido hacer escenas con ella y por eso hizo y casting que fue aprobado por el director Taika Waititi.

“Fue como cuando estoy en casa, tratando de decirle que haga algo. Ella dice, ‘pfft, no, lo haré a mi manera’. Y bien por ella, porque hizo un trabajo increíble”, aseguró el actor.

La tarde del 11 de julio compartió en Instagram dos imágenes con la pequeña, en una comparación desde la primera película hasta la última.

"Aquí hay dos fotos mías y de mi hija. Una fue la primera vez que estuvo en el set hace 11 años, la otra es la más reciente en Thor: Love and Thunder. Ella es mi superheroína favorita".

Sin dudas, el amor de un padre es más fuerte que el de un superhéroe.

Piso 21 y Manuel Turizo

Piso 21 y Manuel Turizo le cantan a los cachos

Leer más