Ocio

The Weeknd se divierte con Maluma en 'Hawái remix'

El canadiense sorprende a sus fanáticos al cantar en español e inglés tras unirse al proyecto musical con el colombiano.

Maluma-The-Weeknd
Es la primera colaboración de Maluma y The Weeknd.@phraa

Cada vez más, las barreras geográficas o de idiomas se reducen en las colaboraciones artísticas en la industria musical. En esta ocasión, The Weeknd se une al colombiano Maluma para el remix de uno de los temas más reproducidos en los últimos meses: 'Hawái'.

A pocas horas de que ambos artistas dieran a conocer de su trabajo en conjunto, el tema es tendencia en redes sociales. El video musical en el que los artistas bailan y cantan juntos suma más de un millón de reproducciones en Youtube.

Maluma

Maluma: ¿el gran estratega?

Leer más

Es la primera vez que el cantante canadiense es parte de un tema musical de un reguetonero latino. Por su lado, Maluma ya ha trabajado con varios cantantes anglohablantes como Madonna. Entre los puntos que más llaman la atención de esta nueva versión de la canción es que The Weeknd canta varias estrofas en español.

Aunque Abel Makkonen Tesfaye, más conocido como The Weeknd, ha recibido algunos comentarios negativos sobre su colaboración con Maluma, el artista también es apoyado por miles de fanáticos y continúa promocionando este nuevo proyecto en redes sociales. Poco a poco, el tema sube en los principales rankings de música a nivel internacional. 'Hawái remix' ya está disponible en todas las plataformas musicales.

Phraa Alba

Phraa Alba: Visión y corazón

Leer más

Talento ecuatoriano es parte del estreno

La fotografía promocional de la colaboración de Maluma y The Weeknd fue tomada por Phraa (Raynner Alba). El fotógrafo, nacido en Cuenca, es parte del equipo de Maluma y desde hace varios años, lo acompaña en sus giras de conciertos y trabajos musicales. Actualmente, Phraa reside en Miami. 

Ver esta publicación en Instagram

Historia! @maluma & @theweeknd Phraa🇪🇨🦖📸

Una publicación compartida de PHRAA (@phraa) el