Ocio

THE WEEKND, CANTANTE, COMPOSITOR Y PRODUCTOR CANADIENSE
El canadiense tiene planificada una gira que incluye a Sudamérica, aunque hasta el momento no ha anunciado fechas ni ciudades.Archivo.

The Weeknd, afectado por el conflicto entre Rusia y Ucrania

Un mensaje subido por el artista pocos minutos antes de que empezara el bombardeo causó confusión entre los internautas.

Empieza ya a notarse cómo el conflicto entre Ucrania y Rusia afecta también al mundo del espectáculo, el mismo que ya sufrió los embates causados por la pandemia de la COVID-19.

La noche del jueves 24, el cantante canadiense The Weeknd se abstuvo de anunciar las fechas de su gira mundial a causa de los sucesos internacionales. A través de Twitter, el artista señaló: "Desafortunadamente, ahora estoy viendo lo que está sucediendo con el conflicto y me detendré en el anuncio. Rezo por la seguridad de todos".

Lo que empezó con un entusiasmado "VAMOOOOOS!", se convirtió en silencio pues, minutos después, Rusia anunció su invasión a Ucrania. Incluso, varios cibernautas se confundieron y pensaron que la expresión del cantante estaba relacionada con el bombardeo.

8f3dc526cf56dc52afeecb76588d04538d95b7adw

Beyoncé, The Weeknd o Rosalía... En 2022, vuelven las estrellas de la música

Leer más

En octubre pasado, The Weeknd publicó en sus redes sociales un póster anunciando su gira mundial, pero sin dar a conocer cuándo sería ni los países que visitará. No obstante, sí indicó que se presentaría en todos los continentes, incluyendo Sudamérica. 

Esta será la primera vez que el cantante de 32 años planifica un recorrido musical a gran escala por el mundo, donde sus presentaciones serán en estadios. Por ahora, The Weeknd no ha indicado cuándo se pronunciará con las fechas y locaciones para su After Hours til Dawn Tour.