Ocio

TC: Supuesta lista de sueldos causa enojo, sorpresa y risas en los talentos

Los presentadores se manifestaron sobre lo que a través de las redes sociales se dice sobre sus ganancias.

Anita Buljubasich.
Anita Buljubasich, presentadora del programa 'De casa en casa'.Archivo

Una lista que circula por las redes sociales con los supuestos sueldos de talentos de TC enfureció a Anita Buljubasich, una de las mencionadas. En esa nómina se asegura que ella gana 15.089 dólares. Eso no es cierto, nada que ver”, expresó la presentadora del programa ‘De casa en casa’.

Lista de sueldos
Lista de supuestos sueldos.redes sociales

Anita publicó en su Instagram el siguiente mensaje: “Exijo que las páginas @ecuarisaoficial, @miralaplena, @laplagatv y las que repliquen la información con relación a mi sueldo demuestren con pruebas lo que aseveran. Basta a los sembradores de odio".

Anita Buljubasich.
Anita Buljubasich.redes sociales

Luego borró su comentario porque no le agradan las notas negativas.

A los presentadores Mauricio Altamirano y Miguel Cedeño también los involucraron. Del Cuy dijeron que ganaba 8.700 dólares. “Si así fuera me quedaba en el canal, no habría renunciado. Falso, totalmente falso”, afirmó.

La Cerecita, del espacio ‘De boca en boca’, gana supuestamente 8.450 dólares. “Ya quisiera recibir ese sueldo algún día”, manifestó entre risas.

Mauricio Altamirano
Mauricio Altamirano.Archivo

Consultada también la presentadora de ‘El Noticiero’, Rocío Cedeño indicó: “Aunque estoy triste por la salida de compañeros de TC, estos comentarios en las redes sociales de que mis ganancias son de 11.000 dólares hasta gracia me han causado. Por mi lado tranquila, porque la realidad es otra”.

Vito Muñoz

Vito Muñoz: "Me voy con pena de TC y justo al cumplir 40 años"

Leer más

Su compañero, Andrés Jungbluth se sorprendió y comentó. “Está inflado ese valor, de dónde habrá salido. No recibo 12.300 dólares”.

Así como a Anita, otro talento al que le molestó esta nómina fue al comentarista deportivo Vito Muñoz, quien fue separado de esa empresa, el viernes pasado. “Dicen que ganaba 10.062 dólares. Falso recibía 4.000 con 40 años de trayectoria. Anónimo cobarde”.

Vito Muñoz
El comentario de Vito Muñoz.redes sociales

Aunque la comunicadora Tania Tinoco pertenece a otra televisora, Ecuavisa, también salió salpicada porque en una cuenta de Facebook supuestamente cuestionaba a la competencia, talentos y sueldos.

Mauricio Altamirano, Lissette Cedeño y Miguel Cedeño.

Mauricio Altamirano: "solo estoy haciendo una pausa"

Leer más

Por ello lo desmintió con este mensaje en sus redes: “Señores de Facebook, por favor, una vez más les pido, bajen esas cuentas falsas con mi nombre. No uso Facebook”.

Además añadió: “Yo no hago cosas así. Es mentira toda esa información que ponen ahí, utilizando mi nombre”.

Tania Tinoco, facebook
Falsa cuenta de Facebook.redes sociales

El presentador deportivo, Diego Arcos también se expresó a través de las redes sociales, “los tremendos sueldos de los que hablan están errados, ojalá todos puedan tener buenos ingresos”. 

La lista de sueldos que circuló no fue la única, hubo otras, por lo que Anita Buljubasich dijo: “Todo es mentira, es una locura la difamación. Gracias a quienes no necesitan mis explicaciones porque me conocen”.  

La cantante y presentadora Jasú sostiene que los mencionados sueldos son incorrectos. Ella es parte de la revista 'De casa en casa'. Afirman que recibe 6.890 dólares.

El viernes pasado, TC separó a un grupo de empleados de esa empresa.

Andrés Jungbluth y Rocío Cedeño.
Andrés Jungbluth y Rocío Cedeño.Archivo