Premium

Taylor Swift
La artista ocupa todos los puestos en el top 10 de los éxitos musicales en Estados Unidos.Instagram.

Taylor Swift, la reina de los récords

24 horas después de estrenar Midnights, la cantante alcanza nuevas metas para las artistas femeninas.

Que los fans de Taylor Swift son los más fieles es indiscutible. Cada vez que la cantante presenta una producción discográfica, la industria musical se queda quieta y observa todo lo que puede causar. Siempre trae con ella nuevas formas de presentar y promocionar sus trabajos.

Con Midnights, su décimo álbum de estudio, los récords empezaron a llegar en tan solo 24 horas. Primero, se convirtió en la artista más escuchada en Spotify, luego logró que los 10 primeros puestos de Billboard Hot 100 sean canciones de ese disco. Se ubicó así como la única cantante femenina en obtener este reconocimiento en los 64 años que tiene la revista. Además, es la única vez que artistas masculinos no están dentro de esta franja.

De esta manera, Swift supera el récord que tenía Drake hasta el momento, quien alcanzó nueve de los diez mejores del Hot 100 durante una semana en septiembre de 2021. También empató a Ariana Grande con cinco sencillos que debutaron en el número 1 en la lista de Billboard.

Taylor

'Midnights': Taylor Swift vuelve al pop en sus noches de desvelo

Leer más

Cada lanzamiento de Swift se convierte en una revolución en una industria basada actualmente en números. Pero eso confirma que no hay mayor poder que el amor que tienen los seguidores por sus ídolos.

CASI CON EL MISMO LOGRO

Solo 22 producciones discográficas han vendido más de un millón de copias en una semana. Algunos de estos son: Feels like Home de Norah Jones, The Eminem Show de Eminem, Celebrity de NSYNC, The Massacre de 50 Cent, entre otros.

Taylor Swift

La cantante Taylor Swift recibe un doctorado honoris causa en Nueva York

Leer más

Pero Midnights logró vender más 1,2 millones en tres días. También 575,000 copias de vinilos en la primera semana que desbancó el récord de Harry Styles con su álbum Harry’s House.