Ocio

Taylor Swift
Taylor Swift y los memes de su posible concierto en Ecuador.Twitter

Taylor Swift y los memes detrás de la expectativa

¿TayTay en Ecuador? Más de 24 horas ha permanecido en los temas del momento el nombre de la cantante en Twitter (X)

El humor es lo que más ha destacado en redes sociales tras las declaraciones que hizo el ministro de Turismo Niels Olsen en TikTok.

Aseguró que un artista internacional, que nunca ha visitado el país, vendría a dar un concierto. La pista, tener las letras T y S.

Taylor Swift

¿Es posible un concierto de Taylor Swift en Ecuador?

Leer más

Y como Taylor Swift es la artista del momento, se volvió inmediatamente tendencia en Twitter. Los internautas barajaron las posibilidades de este show con mucho humor. Los memes creados están marcados por la actualidad política y social, lo que la pone en situaciones muy particulares.

Los swifties, como se hacen llamar los fanáticos de la artista estadounidense, son una de las comunidades de Internet más grandes.

En pro del turismo

El video supera el medio millón de reproducciones en TikTok. A este lo acompañó con las etiquetas #Turismo y #EstoEsEcuador, avanzando que será una gran noticia para la industria artística y turística.

EXPRESO PLAYLIST  (34)

Expreso Playlist: La fuerza natural de Brenda

Leer más

Algunos famosos reaccionaron a la posibilidad. Entre ellos, la actriz Samantha Grey y el empresario e influencer Nicolás Muñoz.

A continuación los mejores memes.