Ocio

Tammy Parra: ¿Quién es y por qué su historia de infidelidad es tan viral?

Omar, su expareja, reconoce que cometió un error y pide disculpas

WhatsApp Image 2023-03-17 at 11.57.39
La creadora de contenido Tammy Parra

Tammy Parra es una influencer mexicana de 21 años que se volvió famosa en pandemia por compartir contenido de belleza y mostrar historias cotidianas con su novio. Su fama fue creciendo y marcas como Shein y Mac Cosmetics la contactaron para trabajar con ella.

 En 2022, se llevó el premio a la Instagramer del año en los Socialiteen Awards. Además creó un suero para estimular el crecimiento de las pestañas que resultó ser muy eficiente. Actualmente cuenta con más de 10 millones de seguidores en TikTok.

WhatsApp Image 2023-03-16 at 10.27.37

Tammy Parra relata en un video la infidelidad de su prometido Omar Nuñez

Leer más

Recientemente se volvió tendencia por descubrir que su novio, quien le pidió matrimonio hace poco días en París,  le fue infiel. 

Andy Caballero fue la joven que filtró conversaciones de ella y Omar Nuñez desde Instagram, utilizando una página incógnita en donde se enviaban fotos y audios subidos de tono, a tan solo horas de que la pareja se comprometiera.

Rápidamente la noticia se difundió hasta llegar a oídos de la creadora de contenidos Tammy, quien aún se encontraba de viaje por Europa. Luego de unos días Parra publicó un video en su cuenta de Tik Tok para compartir con sus seguidores la decisión que había tomado de terminar con su relación.

La influencer ya se encuentra en México junto a su familia. Sus seguidores le han brindado todo el apoyo en redes sociales a través de videos y comentarios. 

Por otro lado, Omar Nuñez ya reconoció que cometió un error y pidió disculpas. "Cometí el peor error de mi vida, lo siento mucho y de verdad Tammy es oro", dijo en un video.

LAURA PAUSINI.

Laura Pausini se casará con el padre de su hija

Leer más