Ocio

SUSCRIPTOR VICTOR HUGO ÁLVAREZ, PROPIETARIO DE TAILS
Víctor Hugo Álvarez espera proyectarse para que, en un futuro, su negocio sea reconocido internacionalmente.Freddy Rodriguez // EXPRESO

Tails, el sueño de un espíritu rebelde

Si algo inspiró a Víctor Hugo Álvarez Reinoso a abrir su propia empresa fueron su gusto por la cultura americana

A Víctor Hugo Álvarez Reinoso no le importó comenzar de cero, solo con un letrero y sin dinero en los bolsillos. Estaba empeñado en seguir sus sueños. “Tails nace de un joven amante de la cultura urbana americana, de sus marcas, de su entorno, de su música y de todo lo que esto representa, buscando la manera de demostrar que es diferente”, explica.

Aquello ocurrió hace aproximadamente 14 años, pero no fue sino hasta el 2014 que se estableció como empresa. “Es una tienda concepto que conserva el espíritu rebelde que todos llevamos dentro, no hay límite de edad para vestir en Tails”.

Cevichería Lobo Marino

Cevichería Lobo Marino, estrella de oro en la Feria Raíces

Leer más

Bajo esa filosofía, ha logrado captar la atención de muchos clientes y su inesperado crecimiento en los últimos dos años ha permitido que los sueños de su fundador, propietario, mentalizador y presidente ejecutivo no tengan límites: quiere que su emprendimiento sea reconocido internacionalmente.

Sabe que lo puede lograr, porque cuenta con las herramientas para hacerlo. El profundo conocimiento de sus productos, asesoría personalizada y la buena atención, dice, son la clave para marcar la diferencia. “La confianza que generamos a través de nuestras redes sociales es la prueba”. Él y su equipo se esfuerzan por lograr una interacción con entretenimiento y eso, está convencido, es la base de su trabajo y el de su equipo. “Para mí es más que un negocio y una empresa, es lo que realmente amo”.

Central Barber Company

Central Barber Company, cuidado masculino con toque ejecutivo

Leer más

Entre sus mayores satisfacciones está el reconocimiento de sus clientes hacia el trabajo que realizan y las personas que se sienten gustosas de trabajar con ellos. “Últimamente tenemos la dicha de que muchas personas, marcas y grandes empresas quieren trabajar con Tails. El trabajo duro es el camino al éxito”, afirma.

No es alguien que pueda quedarse quieto. "Mi visión ‘ambición’ de crecer siempre ha sido evolucionar, reinventarse y hacer las cosas de una manera diferente, sino simplemente dejaremos de existir y pasaremos a ser historia", concluye.

  • EMPRENDER CON ÉXITO

El camino recorrido por Víctor Hugo Álvarez no ha sido fácil. Ha requerido tesón pero, sobre todo, pasión por lo que hace. Con su experiencia, nos deja cinco consejos para quienes quieren sacar adelante su negocio:

  1. Inspirarse en grande porque los sueños pequeños no prosperan.
  2. Brindar la mejor experiencia a los clientes. Finalmente ellos son los que sostienen el negocio.
  3. Trabajar con distribuidores autorizados y representantes de marcas para garantizar la calidad de los productos.
  4. No vender réplicas para no traicionar la confianza de los clientes.
  5. Construir el negocio con amor, Dios y tus padres. Son la base de todo.

Guayaquil: Ciudadela Simón Bolívar. Dr. Leopoldo Benítez Vinueza y 7ma. Peatonal (atrás del Mall del Sol). Tel. 099-560-1631. Milagro: 12 de Octubre #115 y Presidente Javier Espinoza. (junto al Paseo Shopping Milagro). Tel. 099-353-0743. Redes sociales: @tailssas