Ocio

Sylvester Stallone
El actor de 76 años había pactado un tiempo establecido para compartir con sus fans. Y eso, al parecer, no se respetó.Instagram

Sylvester Stalonne: Decenas de sus fans se quedaron sin conocerlo

Muchos de sus admiradores habían pagado por un encuentro con el actor en Los Ángeles. La empresa organizadora dice que reembolsará a los perjudicados

El actor Sylvester Stallone fue contratado para un show el 17 de diciembre en Los Ángeles llamado Experience With Sylvester Stallone LIVE, patrocinado por una compañía del mismo nombre, Experience With, donde la gente pagó por tener una buena cena, escuchar a Sly hablar en el escenario y obtener recuerdos firmados.

Lalo Rodríguez

Lalo Ródriguez: Su exesposa pide respeto y que dejen el morbo

Leer más

Los precios variaban de 750 a 1.250 dólares. Sin embargo, decenas de fans no pudieron compartir con su ídolo, y con justa razón se enojaron. Una fuente cercana a Stallone manifestó que el contrato del protagonista de Rambo lo comprometía a un cierto tiempo con las sesiones de fotos y en realidad se quedó más tiempo del que tenía que hacerlo.

Los perjudicados inundaron de quejas las páginas sociales de Experience With, reclamando un reembolso.

La empresa afirmó que superaron alrededor del 60 % de las fotos, por lo que la cantidad de fanáticos que quedaron colgados ascendió a casi 100 y no a 300, como algunos afirmaron. También dicen que este tipo de cosas suceden de vez en cuando con sus celebridades.

Sophy Mell

Sophy Mell y Diego Villacís: Costa y Sierra en una canción con flow

Leer más

Según los organizadores, todos los clientes fueron contactados y se les ofreció reembolsos completos o la opción de asistir a otro evento con Sylvester Stallone en el futuro.