Ocio

Sylvester Stallone
La imponente mansión está situada en uno de los lugares más exclusivos de LA.Instagram

Sylvester Stallone vende su casa de Los Ángeles por 130 millones de dólares

El actor de Rocky piensa vivir en Florida de manera permanente, por lo que logró un excelente negocio inmobiliario.

Son tiempos de crisis, pero Sylvester Stallone puede estar contento porque logró vender su propiedad de Beverly Park, situada en Los Ángeles, por 130 millones de dólares. Es uno de los negocios más ambiciosos que se han llevado a cabo en la exclusiva zona donde residen otras estrellas tales como Justin Bieber, Magic Johnson, Denzel Washington, Eddie Murphy, y Mark Wahlberg.

Si quiere saber algo de este inmueble, le informamos que es de estilo mediterráneo de casi 2.000 metros cuadrados, tiene ocho cuartos y 12 baños. 

El protagonista de éxitos taquilleros como Rocky y Cobra, diseñó en la lujosa residencia un museo que posee una estatua a tamaño natural de su legendario personaje de Rocky Balboa con guantes levantados en señal de victoria que hace guardia frente a una de las ventanas.

La lujosa casa, ubicada al lado de la antigua mansión del fallecido magnate de los medios Sumner Redstone, cuenta también con una enorme oficina/ biblioteca con techos abovedados, ventanas de piso a techo en el estudio y un comedor con paredes pintadas a mano para imitar un antiguo castillo. También tiene una vivienda para huéspedes con un extenso terreno con un amplio espacio para entretenerse al aire libre con una piscina y un campo de golf con vistas panorámicas a la ciudad de Los Ángeles.

En diciembre pasado, Stallone y su esposa Jennifer Flavin compraron una casa por la que pagaron 35 millones. El matrimonio estaría pensando en mudarse a Florida para vivir ahí de por vida.