Ocio

La banda colombiana está conformada por Felipe Galat, Alejandro González y Andrés Vasquez.
La banda colombiana está conformada por Felipe Galat, Alejandro González y Andrés Vasquez.Tomada de Instagram

Así suena el 2023

Le presentamos los nuevos temas de Nicky Jam, Kali Uchis y TIMØ.

Ya pasaron las vacaciones de diciembre, y con un nuevo año comenzando, los artistas vuelven al ruedo luego de un descanso. Este 2023 llega cargado de nueva música de distintos géneros y en esta ocasión, le presentamos los estrenos del fin de semana de la industria latina.

don omar

Fiscalía de Bolivia ordena la aprehensión de Don Omar por "estafa agravada"

Leer más

Nicky Jam - Toy a mil

Luego de que el 2022 haya sido muy movido para Nicky Jam, fue nominado al Latin GRAMMY, culminó una gira mundial y fue galardonado con el Premio Salón de la Fama de Billboard, el cantante no se detiene y quiere seguir sorprendiendo a sus fanáticos y en este inicio de año, estrena Toy a mil, un single con un ritmo de dembow y con una sensual letra producido por Jorge Miliano. El video fue grabado en la ciudad de Miami en la que se puede ver al cantante viviendo una fiesta acompañado de amigos.

TIMØ - Enero

La banda colombiana entrega un mensaje de esperanza y perseverancia, confirmando que después de la tormenta llega la calma con el lanzamiento de Enero. Una mañana lluviosa este pasado diciembre en Bogotá, TIMØ estaba en su estudio de grabación tomando café y conversando sobre los altibajos de la vida, a través de esta conversación nació "Enero". “Enero” fue escrita por los tres miembros Felipe Galat, Alejandro Ochoa, Andrés Vasquez, junto con Nicolas Galat. El mensaje del tema es ser paciente.

Kali Uchis - Wish you roses

FONSECA

Fonseca: “Lo único que me falta es plantar un árbol”

Leer más

“Esta canción trata de poder liberar a la gente con amor. Puede ser un amigo, un amante u otra persona, pero se trata de celebrar la liberación de personas de tu vida sin estar resentida o amargada”, dice la artista sobre el estreno. La colombiana ha comenzado el 2023 con muchas noticias importantes para su carrera, actuará como headliner en el Coachella y en el Lollapalooza de Argentina, Chile y Brasil, y también participará en el Estéreo Picnic en Colombia.