Ocio

Steven Tyler
Steven Tyler, una de las grandes leyendas del rock, no pasa por un buen momento.Instagram

Steven Tyler es demandado por abuso sexual

El cantante de Aerosmith habría manoseado a una menor de edad en una cabina telefónica en 1975

En la corte de New York, la ex modelo, Jeanne Bellino presento una demanda de abuso sexual en contra del cantante Steven Tyler. Donde esclarece que necesita medicamentos para tratar lesiones físicas asociadas al trauma que vivió en 1975. 

Quitofest

El Quitofest tendrá un cartel que recuerda sus inicios

Leer más
Steven Tyler
El músico estadounidense Steven Tyler, en una fotografía de archivo.EFE/Nina Prommer

En el documento detalla que, Tyler, que tenía 27 años en aquella época, la agredió dos veces en un mismo día. Esto ocurrió luego de que la modelo le preguntara sobre letra de una canción, cosa que le molesto y procedió a meter a una cabina telefónica, donde fue objeto de manoseo. 

Alejandra Jaramillo y su novio

Si Alejandra Jaramillo no quiere que se metan en su vida, no dé chance

Leer más

Esta es la segunda demanda en contra del líder de Aerosmith, la cual interpuso casi un año después de que Julia Holcomb lo acusara también por agresión sexual en Los Ángeles, cuando ella tenía 16 años, en 1973. 

Aerosmith
En su cuenta de Instagram, la banda publicó: "Después de 53 años, 10 giras mundiales y de tocar para más de 100 millones de fans... ha llegado la hora, de la última vez".Instagram Aerosmith

En la revista ‘The Rolling Stone’ confeso que la llevó a un hotel y “realizó varios actos de conducta sexual con ella” la noche en que se conocieron, pese a que él era consciente de la edad de la demandante. Y además, agregó que quedó embarazada de él y este la presionó para que abortara en contra de su voluntad.

Aunque el cantante no ha dado detalles sobre tales acusaciones, en una conferencia de prensa el abogado de ambas chichas, Jeff Anderson, menciono que este proceder es también una protesta para toda la industria musical. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!