Ocio

Stephanie Salas y Humberto Zurita.
Stephanie Salas y Humberto Zurita.Redes

Stephanie Salas y Humberto Zurita: enamorados, pero no viven bajo el mismo techo

La mediática pareja disfrutó de un paseo por Argentina y además visitó las Cataratas del Iguazú

A Stephanie Salas y Humberto Zurita les gusta compartir una de sus más grandes pasiones: viajar por el mundo. Argentina es su más reciente destino, han disfrutado de paseos por Buenos Aires, así como de una visita a las Cataratas del Iguazú.

Miguel Varoni

Miguel Varoni se somete a un nuevo procedimiento estético

Leer más

El actor en una entrevista recordó que tiempo después de la muerte de su esposa, Christian Bach, ellos retomaron el contacto, situación que dio pie a la evolución de su vieja amistad para dar paso a un noviazgo que sigue tomando fuerza.

“Me llamó, hablamos muchas veces. Estaba como bastante aislado y ella me dijo: ‘Humberto deberíamos encontrarnos’. Y me encontré con una mujer maravillosa”, dijo el mexicano.

Del mismo modo, Stephanie se sinceró sobre lo mucho que para ella significó volver a abrirse al amor, un suceso que le permitió redescubrir a Humberto desde otra perspectiva, agradecida por compartir este momento con un hombre de grandes cualidades humanas.

“Volver a enamorarse en esta etapa de la vida es maravilloso. Él es un gran hombre, no solo como padre, sino también como profesional. Lo admiraba de chica y, cuando lo volví a ver, fue: ‘¡Guau!”, comentó la actriz y cantante, orgullosa de que, a sus 53 años, vive y disfruta el momento al máximo, ahora acompañada de Humberto, quien ha sido su mejor cómplice a lo largo de este capítulo.

Stephanie, mamá de Michelle Salas y Camila Valero, se siente plena de contar con el apoyo de su familia. Lo mismo ocurre con Humberto, quien según explica tan pronto inició su romance con la también DJ habló con sus hijos, Emiliano y Sebastián Zurita. “En cuanto decidimos estar juntos se los conté a mis hijos. Habían pasado cuatro años desde que había muerto su madre y me había recluido en una casa en la montaña en Polanco, en las afueras de la ciudad. Creo que ellos estaban preocupados por mi soledad. En febrero pasado celebramos el cumpleaños de Stephi todos juntos, sus hijas, mi hijo”, contó.

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta despide a su madre

Leer más

Asimismo, Stephanie destacó el fuerte lazo de confianza y amor que logró forjar con la fallecida Christian Bach, quien asegura le brindó su apoyo incondicional durante la etapa en que debutó como mamá. Christian siempre va a vivir en mi corazón. Cuando tuve a Michelle ella me cuidó mucho. Me protegía. Jamás voy a olvidar eso de ella”, aseguró.

Mientras tanto, la pareja prefiere vivir su amor respetando sus respectivos espacios, razón por la que no han tomado la decisión de vivir bajo el mismo techo. Sin embargo, se mantienen juntos por el simple hecho de compartir sueños y anhelos. “Cada uno tiene su casa, pero estamos la mayor parte del tiempo juntos.