Ocio

Stella Banderas
Stella Banderas con su novio y la pareja de su padre, Nicole.Redes sociales

Stella Banderas compartió con su novio en la Semana Santa malagueña

La hija de Antonio Banderas llevó a su novio Alex Gruszynski a su tierra para enseñarle el fervor religioso que se vive en estas fechas

Stella Banderas es una apasionada de la Semana Santa malagueña. Una vez más estuvo ahí, pero ahora la acompañó su novio estadounidense Alex Gruszynski para enseñarle el fervor religioso que inunda las calles y que ella vive con gran devoción, algo que le inculcó su padre, Antonio desde pequeña. Presenciaron una de las procesiones, pero no estaban solos ya que compartieron con la pareja del actor, Nicole Kimpel.

Antonio Bandera

Antonio Banderas, el actor y otras celebridades en la gala Starlite

Leer más

Charlando, sonriendo y comentando lo que estaban viendo, los tres disfrutaron del evento pese al día nublado y el tiempo inestable que imperaba en Málaga y la mayor parte del país. Lucieron ropa oscura y gafas de sol en el caso de ellas.

Antonio Banderas participó durante la mañana en el acto conocido como desembarco de la Legión en el Puerto de Málaga, el solemne traslado y entronización del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Ánimas, donde además protagonizó un cariñoso saludo con la reina Sofía, junto a su hermana Irene.

Antonio Banderas, que es cofrade de la hermandad de Lágrimas y Favores, se pudo resarcir de esta manera de la enorme tristeza y decepción que supuso para él ver cómo el pasado Domingo de Ramos las lluvias impedían que su Virgen saliera a procesionar desde la parroquia de San Juan Bautista.

(Te invitamos a leer: ¿Quién es el esposo de Yuleysi Coca, mencionado en el testimonio de Mayra Salazar?)

Stella ha demostrado en múltiples ocasiones el afecto que tiene por la Semana Santa, lo que habrá trasladado a su novio, como cuando en 2021 lanzó su propia fragancia, inspirada en los olores de incienso y recuerdos íntimos que le traen estas fiestas.

A lo largo de estos días ha compartido algunas imágenes en su perfil público de los recorridos que hacían los nazarenos, mostrando el ambiente único y nocturno que se veían desde los balcones.

Antonio Banderas.

Antonio Banderas convierte a Madrid en el Broadway español

Leer más

Junto a ella estaba Alex, cuya historia de amor proviene desde la infancia y ha pasado por diferentes fases. La primera comenzó en 2015 y concluyó cuatro años después, cuando rompieron y Stella comenzó un romance con Eli Meyer.

En febrero de 2023, ella y su amor de juventud decidieron darse una segunda oportunidad y retomar una relación. Alex Gruszynski, de 27 años también, se formó en Administración de Empresas en la Wake Forest University y se especializó en el sector inmobiliario.

Para seguir leyendo EXPRESO, suscríbete aquí