Ocio

Sebastian Yatra
Tarde es el primer clip audiovisual que el artista colombiano dirige y edita.UNIVERSAL MUSIC

Estas son las novedades de la música latina

Sebastián Yatra, Aitana y Guaynaa acaban de presentar nuevas canciones, muy diferentes entre sí, pero que seguro conectarán con el público

Luego del mega éxito que fue Mon Amour Remix junto a Zzoilo, Aitana llega para presentar Berlín, su nuevo sencillo en solitario, muy diferente a los que ha estado presentando anteriormente ya que este tiene un toque de sonidos más urbanos y algo de dembow.

Mariela Viteri.

Mariela Viteri: "No quiero un novio puertas afuera"

Leer más

Para esta canción, volvió a su equipo de composición de confianza, los colombianos Andrés Torres y Mauricio Rengifo, quienes también la produjeron. El videoclip que fue rodado en España, fue producido por Ambiwo y dirigido por Alba Ricart e Iris Vallés.

Por otro lado, está Sebastián Yatra que sorprendió a su público con una poderosa y muy sentida balada titulada Tarde. Esta es la primera vez que el artista se involucra en la parte de dirección de unos de sus videos, este fue grabado en Venecia con una sola cámara a las 6:00 de la mañana. Algunos de los comentarios que más se leen en redes sociales es si el tema es dedicado para Tini, respuesta que seguramente nunca se sabrá, pero lo que sí es que la canción habla de un amor fallido y un final doloroso para este.

Cine

La leyenda de Tayos: “No debemos tener miedo de creer”

Leer más

Y en este viernes de estrenos, no podía faltar una colaboración. Esta vez de Guaynaa junto a los hermanos Servando y Florentino. Los Cachos, nombre del tema, busca romper los estereotipos y redefinir las temáticas que predominan las tendencias musicales actuales. Se trata sobre infidelidad pero va más allá de ser la típica canción de traición ya que habla de esta desde una perspectiva nueva y fresca, desde un lado más feminista. La puede escuchar aquí.