Ocio

Sofía Caiche, actriz
La actriz habla con EXPRESIONES sobre el video subido por su expareja, padre de su hija Renata.Archivo EXPRESO

Sofía Caiche está molesta por el video de Armando Paredes

Asegura que no sabe de su ex desde hace 13 años, cuando él la dejó por otra mujer.

En un video de TikTok, con fecha 3 de febrero, se ve al exfutbolista Armando Paredes con su hija de 16 años haciendo un dúo con Renata, la hija que tiene con Sofía Caiche. A la actriz esto no le ha causado ninguna gracia. 

Asegura que eso es “viejo”, que su hija tiene el pelo corto y que la intención de él “es para llamar la atención para que digan ‘qué lindo’, pero nada qué ver”. Agrega que cualquiera puede hacer un dúo en Tik Tok. “El hecho de hacerlo con Shakira o Beyoncé no significa que seamos amigas, sino que yo quiero estar en el dúo con su video”.

Comunicadores que participaron en las elecciones 2023

Elecciones 2023: los comunicadores que no llegaron a sus curules

Leer más

El exjugador aseguró a EXPRESIONES que el clip es privado aunque, irónicamente, está en su cuenta que es pública. Luego comentó que todo “está bien, está perfecto” y cerró el teléfono.

Yo no sé nada de este individuo hace 13 años. Mi bebé -Renata- no tiene contacto para nada con nadie del entorno de él. A los 18 años sabrá si quiere conocerlo. En lo que ella decida la voy a apoyar, porque ya tendrá criterio”, asegura Sofía, quien recuerda que tenía siete meses de embarazo cuando el padre de su hija decidió irse con otra. 

Pese a todo, dice que jamás le ha hablado mal de él. Aunque la niña conoce bien a su padre gracias a las redes sociales y a YouTube. “Ella ha sacado sus propias conclusiones al ver cómo es y ni fu ni fa, no siente nada, es una persona que no ha existido en su vida”, finaliza Caiche, mientras el video cada día crece en vistas y comentarios.

EN OTROS CHISMES...

El gurú del amor se pasea por Guayaquil

Ramón Torres, el famoso psicólogo paraguayo, se pasea por las calles de Guayaquil desde el pasado fin de semana. Máster en psicología clínica, desde hace cinco años, dicta charlas sobre motivación personal y parejas, en distintos países y Ecuador no es la excepción.

Sofía Caiche

Sofía Caiche: En la cama a lo JLO

Leer más

Tiene dos libros publicados y es columnista de varios de los diarios más importantes en Latinoamérica. Gracias a sus consejos profesionales es considerado el nuevo ‘gurú del amor’ y de las relaciones personales por sus transmisiones a través de las redes, donde alcanza cerca de 10 millones de seguidores.