Ocio

Snack Bao, Génesis Ibarra y José Ricardo Icaza
Los esposos Génesis Ibarra y José Ricardo Icaza han puesto su sello de empuje en este negocio que esperan expandir cada día más.Alex Lima //EXPRESO

Snack Bao, tradición y empuje en medio de la crisis

El pan de yuca, cuyo origen está en Manabí, es el producto estrella de este emprendimiento que ha podido atravesar los momentos difíciles.

José Ricardo Icaza Terán y Génesis Ibarra León se sienten orgullosos de su esfuerzo para sacar adelante su emprendimiento.

Iniciaron con Snack Bag, un negocio familiar en el que el sabor y la textura de las tortillas de verde y los panes de yuca, su producto estrella, han sabido conquistar a los clientes. Y aunque ahora el nombre varió a Snack Bao, la calidad es la misma.

Colegios, cafeterías, restaurantes, hospitales y varias empresas forman parte de su cartera de clientes que, fieles a ellos, dan fe de que detalles como el empaquetado han sido trabajados con absoluta responsabilidad.

Claro que hay competencia, pero los nuestros no son solo productos congelados, además, son sellados al vacío, lo que permite mantener la frescura original”, explica José Ricardo.

¿Cómo saber que van por el camino correcto? El feedback así lo demuestra y son esos comentarios los que los ayudan a mejorar constantemente.

Retos han tenido muchos, como comenzar de nuevo con una nueva marca. “El negocio original debimos cerrarlo en 2020, a causa de la pandemia”.

Aquello, sin embargo, sirvió para que estos emprendedores lograsen demostrar y se demostrasen a sí mismos cuánto son capaces de crecer en un mercado tan competitivo como el de la oferta gastronómica.

Alejandra Carrasco, propietaria de Rose Room.

Rose Room, un spa al que le sobra experiencia

Leer más

Los momentos de crisis son la mayor bendición, pues aparecen oportunidades, surgen nuevas ideas y, en muchas ocasiones, llega el momento de reinventarse”, dice convencido.

Ahora se empeñan en posicionar su marca y lograr que sus productos estén en las perchas de supermercados y tiendas a nivel nacional para, luego, exportarlos.

Trabajamos artesanalmente con materia prima de calidad”, insisten, y seguramente ahí está parte del secreto de su éxito.

  • SABOR Y SALUD

El pan de yuca es el snack perfecto para tu desayuno o para una tarde con tu familia o amigos. Además, como todos los productos de Snack Bao, son de fácil y rápida preparación.

Puedes acompañarlos con el tradicional yogur de frutas o, incluso, con café, té o el jugo de tu preferencia.

De esa manera, podrás aprovechar los increíbles beneficios que tiene para la salud, como disminución de los niveles de triglicéridos por su alto contenido de fibra, alivio para el colon irritable y aporte de energía.

Guayaquil: Samanes 2, manzana 211 villa 105. Teléfono: 096-410-4874. Redes sociales: @snackbao.ec